Será compatible con mi PC?

Hola a todos! Bueno, pues estoy pensando comprar esto , pero el problema es que no se si será compatible con mi PC, le he sacado dos fotos a mi placa base, alguien podría decirme si es compatible o no?

Imagen

Imagen

Gracias.
Si, es compatible.

Por cierto, ya de paso limpia el zócalo, que parece que la foto ha sacado a relucir que tiene algo de polvo dentro de la ranura (la blanca), usa un bote de aire comprimido...
Ten en cuenta que aunque sea low profile esa tarjeta de red te va tapar ventilación a la gráfica.
Dr Dre escribió:Ten en cuenta que aunque sea low profile esa tarjeta de red te va tapar ventilación a la gráfica.

Eso importará mucho?
AwesomeGuy escribió:
Dr Dre escribió:Ten en cuenta que aunque sea low profile esa tarjeta de red te va tapar ventilación a la gráfica.

Eso importará mucho?

Juegas a menudo? se te calienta la gráfica? Sea cual sea la respuesta, un pelín más se te va calentar. ¿Cuánto? poco o bastante, depende de si le das caña, tienes overclock, eso tienes que averiguarlo tú!

Para un uso de pc normal (sin overclock por ejemplo) no debería pasar nada. Creo que este es tu caso así que no te preocupes, si no es tu caso tendrás que hacer un seguimiento a la temperatura a ver que pasa.
Dr Dre escribió:
AwesomeGuy escribió:

Eso importará mucho?

Juegas a menudo? se te calienta la gráfica? Sea cual sea la respuesta, un pelín más se te va calentar. ¿Cuánto? poco o bastante, depende de si le das caña, tienes overclock, eso tienes que averiguarlo tú!

Para un uso de pc normal (sin overclock por ejemplo) no debería pasar nada. Creo que este es tu caso así que no te preocupes, si no es tu caso tendrás que hacer un seguimiento a la temperatura a ver que pasa.

No se le va a calentar.
Del borde del disipador al zócalo hay medio centímetro y la tarjeta PCB del wifi tiene un par de milímetros de separación, luego son 7 mm de entrada de aire además de ser de perfil bajo, le entrará aire perfectamente.
Dr Dre escribió:
AwesomeGuy escribió:

Eso importará mucho?

El PC lo utilizo solo para leer en foros y ver videos de Youtube, no juego a ningún juego.
AwesomeGuy escribió:El PC lo utilizo solo para leer en foros y ver videos de Youtube, no juego a ningún juego.

Nada, no te preocupes. De todas formas como dice nesquik hay 7mm de distancia entre disipador y el slot en que vas ponerla. Saludos
Ademas, ese ventilador tiene pinta de ser de los que echan el aire hacia los lados (donde esta el disipador) asi que no, no creo que influlla demasiado.
8 respuestas