Raid0 SSD o 2º Disco

Hola buenas,

A ver os explico, actualmente tengo un SSD de 64GB Crucial instalado y se me esta quedando corto y había pensado en coger un segundo SSD pero no sabía si coger exactamente el mismo y hacer un raid0 o comprarme uno de 128GB.

Vosotros qué hariais?

El PC básicamente lo uso para juegos

Un saludo,
yo compraria uno de 128 para los 2 o 3 juegos importantes que juegues a diario y otro de 1tb minimo.
A ver,

Ya tengo un NAS con 6TB al que accedo por cable red gigabit no necesito un disco de 1TB (tengo uno de 500MB pero esta vacío y solo lo tengo puesto para emergencias).

Alguien me puede ayudar?
yo compraría el de 128 otro de 64 se te quedare otra vez corto en poco tiempo
De verdad paso del 2º SSD en Raid0? Mejor uno de 128GB como principal y el de 64GB como secundario?
Stilzkyn escribió:De verdad paso del 2º SSD en Raid0? Mejor uno de 128GB como principal y el de 64GB como secundario?

Es mejor uno de 256 o un RAID 0 de 2x128Gb, pero obviamente tal vez se te salga del presupuesto.

Intel ha sacado ya la nueva actualización que permite trim sobre RAID. Yo metería otro SSD y haría el RAID 0 aprovechando el doble canal de datos en SATA 3, el rendimiento subirá de forma descomunal y el espacio disponible se repartirá mucho mejor.

Ahora, yo no usaría RAID 0 de 64Gb si no estuviera muy necesitado.
5 respuestas