Buenas, pido aquí opinión a los mas entendidos, ya que yo hace mucho que me perdí en el tema de las gráficas. El tema es que me gustaría cambiar de gráfica pero no quiero hacer un desembolso excesivo, que la cosa no esta para mucho. Este es mi equipo:
- Placa base Asus M3N78T-E
- Amd Phenom II X4 955
- 8 GB Kinsgston a 1333 Mhz
- Geforce GTX 260 (216 nucleos CUDA)
Aunque mas adelante me gustaria pasar a un SSD sata3 y cambiar la placa asi como el procesador.... de momento empezamos con la grafica. He visto una oferta por 138 € de esta tarjeta
http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... advantage/ que os parece el cambio, según un benmark que he visto es unas 3 veces mas potente que la que tengo (o eso creo)
Como lo veis? opiniones, sugerencias, presupuesto maximo unos 150 euros, no me importa que no se lo ultimo de lo ultimo, con que tenga una mejora sustancial sobre la que tengo pues me vale.
Graciaaaaas