Ya venden Zone of the enders HD en ....

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio llego ayer. por 29,90 €
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/zone-of-the-enders-hd-collection/10480727.html

Decir que el HD le ha sentado muy bien a los 2 titulos que trae el dvd.
El hd se nota mas en la primera parte ya que esta estaba menos 'currada' en ps2
La segunda parte es tremenda, la bso impagable, el rollo anime es bestial y el acabado general parecemas un juego de 360 que una version hd del de ps2. Parece que nos olo se han limitado a poner los graficos en HD como en el primero, si no que han remodelado todo el juego.

Los que no lo conozcais y en resumen es un juego de matamarcianos con estetica mecha en 3d. ¿os acordais de omega bost de psx? pues lo mismo.

Recomendadisimo para los amantes de la saga y mata mata con mechas.
Lo venden en todos lados XD ,yo tengo el mio desde el viernes
exacto yo me lo pillé el sábado [fumando]
GoldFish escribió:el mio llego ayer. por 29,90 €
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/zone-of-the-enders-hd-collection/10480727.html

Decir que el HD le ha sentado muy bien a los 2 titulos que trae el dvd.
El hd se nota mas en la primera parte ya que esta estaba menos 'currada' en ps2
La segunda parte es tremenda, la bso impagable, el rollo anime es bestial y el acabado general parecemas un juego de 360 que una version hd del de ps2. Parece que nos olo se han limitado a poner los graficos en HD como en el primero, si no que han remodelado todo el juego.

Los que no lo conozcais y en resumen es un juego de matamarcianos con estetica mecha en 3d. ¿os acordais de omega bost de psx? pues lo mismo.

Recomendadisimo para los amantes de la saga y mata mata con mechas.

Lástima que llegaste tarde abriendo el hilo.

Yo me quedé alucinado de que el hilo original estuviera tanto tiempo parado, si no me equivoco desde el 7 de octubre y hasta que no lo subí no comenzó a hablar la gente, y si no me equivoco fue un par de días antes o el mismo día del lanzamiento. Manda huevos con estos juegazos.

Espero disfrutarlo en mis vacaciones de Navidad.
Llegas una semana tarde ^^U
4 respuestas