el asus transformer book

Alguien me puede decir que opinan de este pseudo portatil/tablet ... ¿Donde puedo conseguirlo?? He estado buscando por google pero ni he visto precio exacto, ni donde comprarlo ¿Está a la venta? .... Estoy como loco buscandolo, si alguien sabe algo .. por favor..!!!
por lo visto, fue bastante timo yo estube a punto de comprarmelo pero las review decian que no eran muy buenos, ademas salieron con problemas de cobertura y noseque historias mas, normal que no los encuentres, si quieres una tablet con teclado comprate cualquier tablet y le pones el teclado portatil o la nueva surface de microsoft que ya lo trae
Dime modelos... quiero un tablet para adaptarle teclado.. ¿IPAD?... he estado viendo los transformer PAD TF300T me gusta mucho... la verdad muy utiles.. EL transformer book es un i7 ... tan malo salio? .. vaya :S y hace como 4 o 5 meses que salio no mas.. tan raro..
alomejor es una nueva version enterate bien de todas maneras yo te aconsejo una samsung galaxy o el ipad o la surface de microsoft
el samsung galaxy o el ipad no tienen ni por asomo el hardware que los transmformer de los que hablo. Me parece muy interesante combinar este tipo de gadget tipo tablet/pc. Por el momento no conozco mucho, quisiera saber si alguien lo tiene. ¿Que opinan? Un i7 en tablet es mucha tablet, que ni el ipad tiene.... Bueno, un saludo!
La asus tranformar book salio en junio de este año, yo también estoy interesado y efectivamente salen con i3, i5, i7 aunque acaba de salir la asus tranformer vivobook y eso es lo que me parece extraño, alguien tine mas información....
5 respuestas