Problemas rendimiento en juegos

Buenas gente. Estoy teniendo unos problemas con el PC que me están sacando un poco de quicio. En primer lugar aclarar que tengo un I5 3570K y AMD 5870 con frecuencias de Stock ambos. La 5870 es de segunda mano pero con 6 meses de garantía, de resto casi nuevo: 8GB de RAM, placa MSI Z77A-G45, disi Antec Kuhler 620, HDD Seagate 7200.12 y fuente Aerocool Strike X 600W.

Resulta que me dio por instalar el Crysis Warhead y vi que me iba medio raro con Entusiasta (comparado con gente de youtube). El caso es que me han dicho de no fiarme de esa gente, pero aquí viene el problema:

Antes, el Sonic Generations y el Deus Ex me iban entre 30 y 50 fps y el Crysis Warhead a menos de 20. Toqué algo en el catalyst que hizo que el Sonic y el Deus Ex se quedaran en 60 fps FIJOS y el crysis a 30 FIJOS. No sé qué fue, pero al cabo de unas cuantas pruebas SE VOLVIÓ A JODER y volvió a bajar a los mismos frames todos los juegos. Reinstalé drivers, probé los beta, los 12.10 y unos ahí modificados y con todos ocurrian lo mismo. Reinstale los 12.10 y anoche jugue genial. Esta mañana también, pero ahora al volver a probar el crysis y el Sonic volvio a las mismas...

Me estoy trabando demasiado, pero si quiero, quiero los 60 fijos y toda esa historia.. ¿Saben qué podría ser?

Saludos.
puede ser algun tema del vsync prueba a activarlo desactivarlo, tambien desactiva los filtros desde los drivers de catalist pon que sean las aplicaciones las que decidan la configuracion
Si desactivo la VSYNC pasa de 20 a 24 o así, no llega a los 30 FPS. Tengo el antialiasing desactivado. O sea, las opciones son iguales tanto cuando me va mal como cuando me va bien. Simplemente cambia algo en el PC al probar varios juegos o no sé qué le pasa...
si algo cambia en el pc y te cambia cualquier juego, significa que el tema esta en los perfiles de los juegos en los drivers cata, prueba a desactivar los perfiles o a activarlos trastea y quedate con lo que haces porque si estas tocando y no te das cuenta tu, dificilmente nos vamos a dar cuenta nosotros xD
WiiBoy escribió:si algo cambia en el pc y te cambia cualquier juego, significa que el tema esta en los perfiles de los juegos en los drivers cata, prueba a desactivar los perfiles o a activarlos trastea y quedate con lo que haces porque si estas tocando y no te das cuenta tu, dificilmente nos vamos a dar cuenta nosotros xD

Desde ayer que me iba bien no he tocado nada de los drivers catalyst y por la cara después de jugar al League of Legends probé el Crysis y volvió a las mismas. El Sonic y el Deus Ex igual :S

Edit: Nada, por mucho que trastee el catalyst no cambia ahora. Creo que se soluciona reinstalando drivers, pero luego se vuelve a joder..

Edit2:

Tios.. Era el JODIDO FIREFOX! Me di cuenta por cerrar para reiniciar esto y dije: voy a probar una cosilla. Cerré firefox, inicié el Sonic y me fue a 60. Me quedé: hmm.. ¿hola? ¿Qué he tocado?

Cuando me di cuenta era el firefox lo unico que toqué. Abrí firefox, dejé youtube, fui al juego y volvió a 40-50 fps xDDDDDDDDD

En serio, ¿tan malo es el Firefox? :S!
Ahora entiendo lo de anoche, tanto juego [poraki]

Se que FF consume mucha ram... pero jolín XDD
No mencionas cuanto tienes de RAM, pero si tienes 4gb y el firefox lo tienes con agregados logico que te aumentaria el consumo de ram y por lo tanto perderias rendimiento en los juegos.

saludos.
CarecuPOP escribió:No mencionas cuanto tienes de RAM, pero si tienes 4gb y el firefox lo tienes con agregados logico que te aumentaria el consumo de ram y por lo tanto perderias rendimiento en los juegos.

saludos.

dijo que tenia 8gb ram
Mas bien es el soporte del GPU que esta teniendo firefox para trabajar y acelerar el procesamiento.
Los navegadores usan ya aceleración por gráfica, y adobe flash también tira de aceleración gráfica para los vídeos (youtube), eso aparte de ram consumida y demás.
Pues nada, ahora de perlas. Me pasé al Chrome porque sino me explotaba la cabeza xD

Gracias a todos.
10 respuestas