Xbox con ApleX V. ¿Cambiar disco duro?

Hola a todos. Un amigo me ha pasado una Xbox, la cual estaba rota por una soldadura desprendida, y tiene el chip del título. Está arreglado, antes de nada

La pregunta es si con este chip puedo ponerle un disco duro de 80GB. Tiene el dash oficial de Xbox (el verde con forma esférica hueca), y cuando carga el chip sale el logo oficial en naranja.

Espero vuestras respuestas, saludos
EDITO-he leido mal,un hd de 80gb sin ningun problema.

con este chip si,puedes poner un hdd grande.todo depende de la bios que lleva.mira a ver,si bios checker reconozca la bios de chip,y si no prueba flashear directamente desde un autoinstaler.y si no permite flashear,prueba con eurasiaflashdisc.comprueba la version,y si es 1.0-1.5 flashea la tsop y adios problemas.tengo uno de estos,en el cajon [sonrisa]
no hay informacion que bios traia de fabrica aplex,pero probablemente tiene estas funciones
originals
original imports
unsigned code
debug
backups
macrovision off
no-patch hack
no-patch hack2
eject trick/fix
VGA mode
IGR
LBA48
HDD swap

salu2
kylo31 escribió:EDITO-he leido mal,un hd de 80gb sin ningun problema.

con este chip si,puedes poner un hdd grande.todo depende de la bios que lleva.mira a ver,si bios checker reconozca la bios de chip,y si no prueba flashear directamente desde un autoinstaler.y si no permite flashear,prueba con eurasiaflashdisc.comprueba la version,y si es 1.0-1.5 flashea la tsop y adios problemas.tengo uno de estos,en el cajon [sonrisa]
no hay informacion que bios traia de fabrica aplex,pero probablemente tiene estas funciones
originals
original imports
unsigned code
debug
backups
macrovision off
no-patch hack
no-patch hack2
eject trick/fix
VGA mode
IGR
LBA48
HDD swap

salu2


No sé qué BIOS tiene, pero he leído que el chip es reflasheable, osea que ese le podrá poner otra BIOS. De ser así, no haría falta TSOP, ¿cierto?
si necesitas poner un hdd 80gb ide,olvida de tsop,olvida de flashear la bios y todo lo que has leido.simplemente cambia los hdds,mete un autoinstaler en lector dvd y sigue los pasos que llevan por la mano...salu2 [sonrisa]

antes de hacer preguntas mira la version de tu xbox y usa algun programa para saber que bios lleva tu consola.para los hdds hasta 137gb valen todos los bioses.perooo,si tienes necesidad poner un hdd grande de mas de 137gb,necesitas una bios lba48 (256kb todos bioses modernos,los tienes en bh).puede que tu chip tiene la bios adecuada,puede que tu chip es flasheable,pero en algunos casos con los chips lpt,hay problemillas.antes de nada haz una copia de eeprom y mira si tienes posibilidad hacer tsopmod.tsopmod sirve en caso de mal flasheo de un chip,pj. o haz un softmod y olvida de chip [sonrisa]
kylo31 escribió:si necesitas poner un hdd 80gb ide,olvida de tsop,olvida de flashear la bios y todo lo que has leido.simplemente cambia los hdds,mete un autoinstaler en lector dvd y sigue los pasos que llevan por la mano...salu2 [sonrisa]

antes de hacer preguntas mira la version de tu xbox y usa algun programa para saber que bios lleva tu consola.para los hdds hasta 137gb valen todos los bioses.perooo,si tienes necesidad poner un hdd grande de mas de 137gb,necesitas una bios lba48 (256kb todos bioses modernos,los tienes en bh).puede que tu chip tiene la bios adecuada,puede que tu chip es flasheable,pero en algunos casos con los chips lpt,hay problemillas.antes de nada haz una copia de eeprom y mira si tienes posibilidad hacer tsopmod.tsopmod sirve en caso de mal flasheo de un chip,pj. o haz un softmod y olvida de chip [sonrisa]


Entendido. La Xbox no es para mí. Mi colega tiene un ordenador roto, y quiere aprovecharle el disco duro de 80 gigas con su Xbox. Por eso lo digo de ponérselo con el chip.

Yo iré mañana a recoger la mía, que trae un Aladdin Mini con la última BIOS, para ponerle le disco duro de 1 terabyte, cambiarle la carcasa por la de una Crystal y abarrotarlo entero de juegos y emuladores, xD.
suerte,creo que no tendras problemas para poner un hdd grande con aplex. [oki]
5 respuestas