Ya ha terminado, sí, copia todos los saves.
Creo que me he quedado sin 3.000 Wiipoints por cierto xDDD porque se suponen que se han transferido a la SD y SÓLO se podrán utilizar en la Wii U de JmL, es lo que tiene ser conejillo de indias...
Ahora mismo figuran 0 Wii Points una vez acabado el proceso, voy a restaurar la NAND, pero dudo que los puntos se restauren, vaya cagada xD
PD
No ha borrado el HBC ni el WiiMC
Tampoco el registro del diario.
EDIT
No me deja restuarar NAND, me dice que es de otra consola, así que OJO! Parece que Nintendo al acabar la transferencia cambia la ID o algo, porque no puedo restaurar mi NAND y me que quedado con la Wii PELADA.
Voy a ver si consigo solucionarlo, pero queda como aviso para los demás.
Y sí, me estoy cagando en todo xD
EDIT 2
Creo que lo puedo solucionar, previo paso por el PC con la nand.bin y keys.bin
EDIT 3
Conseguí restaurar la NAND pero como si no hiciera nada, mis saves siguen sin estar xD.....
No sé que coño pasa, mañana meteré el código KONAMI, de todos modos los Wiipoints no los podré recuperar xD
EDIT 4
LO CONSEGUÍ, JODEEEER!!! MENOS MAL
Y probé a hacerlo de nuevo ya, para tener dominado el método, es una tontería, pero me llevó tiempo sacarla.
Resumen, transferí todo a la SD y al restaurar ya vuelvo a tener mis saves y mis canales de CV, aunque mis Wiipoints (3.000) se han ido a la puta mierda xDD
Por cierto, creo que mis juegos de CV ya no me los detecta como originales...
Los Wiipoints según ponía, están vinculados a la Wii U de origen... quieres 3.000 puntos JmL? xD
Cuando puedas mira la tienda del modo Wii, creo que te los ingresaron xD