recomendable actualizar xbmc4xbox a version 3.2 Stable??

Hola pues he recuperado la xbox despues de una larga temporada, y queria dejarla un poco actualizada,he visto que ha salido una version estable de xbmc la 3.2stable la que tiene ahora instalado es la 3.0 beta2 r30812 y no se si m conviene cambiarla o seguir como estaba...
La idea era tambien actualizar el coinops a la version 5,probar el emulador de jaguar y el plugin de pelisalacarta poco mas la verdad...

Otra duda era saber si hay alguna forma de ver los partidos de la nba desde algun plugin ya que instale el plugin de la nba y no me va ni las jugadas de la semana...
muchas gracias y saludos!!
desde que fuente estas viendo los videos?
porque a mi no me va ni la mitad de Pelisalacarta. (la mayoria por las pendejadas esas de AllDebrid y demas)
Chuky Master escribió:desde que fuente estas viendo los videos?
porque a mi no me va ni la mitad de Pelisalacarta. (la mayoria por las pendejadas esas de AllDebrid y demas)

Hola pues todavia no lo he actualizado asi q no se, antes lo usaba con la premium de megavideo y me iba en casi cualquier fuente pero se acab..., lei en otro hilo q desde shur web tira bien como fuente,poco te puedo ayudar...

Leyendo por ahi he visto que la gente habla muy bien del plugin sportsdevil para ver deportes en streaming, alguien lo usa?? sigue funcionando en la negrita??

saludos!!
Yo he visto varios partidos de futbol y alguna otra cosa por Sportdevil pero hace tiempo que no lo uso. El que si he tocado recientemente y va realmente bien (al menos por la noche) es Shurweb. De todas formas el que mejor puede informaros sobre este tema es John Connor.
Un saludo :)
hola, pues al final despues de mucho leer acabe actualizando a la ultima version de la custom build de jan´s ya que se habla muy bien d ella y traia casi todos los plugins y librerias preparados incluyendo sportsdevil,subs,justin.tv,youtub... y todo ello de manera muy estable(inclyendo info y caratulas de pelis),despues d ello instale la ultima version de pelisalacarta para su version 9.11
Tengo que decir que estoy sorprendido sportsdevil funciona muy decentemente, consegui ver un par de partidos perfectamente desde rojadirecta y aunq no funcionan todos los streams siempre hay alguno q funciona en el evento.
Pelisalacarta tambien me funciono muy bien aunq con limitaciones al no tener cuenta realdebrid... shurweb va muy bien como dice Mav,gracias por el dato, ahora me queda probar las recomendaciones del autor del plugin para sitios sin premium http://blog.tvalacarta.info/2012/09/26/ ... a-premium/
Realmente me sorprende la negrita cada vez que me pongo a trastear con ella xDD ahora me toca meterle mano a los emuladores como el de jaguar y nuevas actualizaciones.
gracias y saludos!!
Sí, Sportsdevil es espectacular para ver deportes online. Es uno de los mejores plugins para el XBMC. Y aparte de pelisalacarta, también está muy bien tvalacarta (del mismo autor, y lo puedes descargar de la misma página) para ver contenidos de televisión cuando quieras (series, programas, dibujos animados...).

Respecto al emulador de Jaguar, no esperes una emulación perfecta. Las consolas de la generación de 32/64 bits (como la Jaguar) son difíciles de emular bien en la Xbox (la máquina va muy justita, especialmente a la hora de emular el procesador encargado del sonido) y además el Virtual JaguarX para Xbox está basado en un core antiguo del Virtual Jaguar para PC.

No obstante, hay unos cuantos juegos a los que se puede jugar: Rayman, Zool 2, Cannon Fodder, Flashback, Pinball Fantasies... Estos juegos funcionan a full-speed si los ejecutas sin sonido. Si los ejecutas con sonido te irán lentos, así que para jugar a full-speed con sonido, tendrás que usar una de estas dos opciones:

* Sonido real, usando Frameskip
* Sonido overclockeado (se oye peor, pero a veces no necesita Frameskip)

Finalmente, como todo el mundo pregunta por el mismo juego: el "Alien vs Predator" puedes ejecutarlo a full-speed con las siguientes opciones: Sin sonido, Frameskip 1. Se juega bien, pero tiene un error que impide ver el minimapa, así que avanzar en el juego es prácticamente imposible. Pero si lo que quieres es simplemente pasear a lo loco con la escopeta e ir disparando a los aliens, se puede jugar sin problemas ;)
Muchas gracias por tu ayuda hcf, probare el tvalacarta creia q era mas bien para ver canales de tv libres :)
otia tener el cannon fodder y pinball fantasies en jaguar seria una gozada para mi, son de mis juegos favoritos de la era amiga y el fantasies con el winuae no m acab de ir
se nota que el alien vs predator es de los mas caracteristicos d la plataforma jeje , ese si q es una pena q no vaya como los otros, pero es un clasico que hay que probar,muchas gracias de nuevo y saludos!!
6 respuestas