Alguien que le funcione el mando pro?

Buenas a todos :p hacia bastante tiempo que no escribía en el foro la verdad, pero es que por mas que busco en todos sitios nadie nombra este tema, parece que todo el mundo esta tan encantado con el nuevo mando de la consola que nadie le presta atención al mando pro xD
Mi problema es que por ejemplo al poner el zombie u, me es imposible jugar con el mando, lo he sincronizado muchas veces (dandole al boton rojo claro) en el menu de la consola me deja usarlo perfectamente y puedo moverme por los menus sin problemas con el mando pro, pero al arrancar el juego solo me deja usar el wii u game pad, es como si no funcionase.
Tambien tengo el trine 2, tengo entendido que tambien se puede usar el mando pro, aunque no lo se con certeza, me pasa exactamente igual que en el zombie u, perfecto en el menu de la consola, pero cuando arranca el trine en este caso hasta se desconecta el mando.
Por mas que leo y busco no encuentro nada, y ya no se si es problema de mi mando si habra venido roto, o que hago algo mal.
Espero que alguien pueda ayudarme o explicarme como hago para hacer que funcione.

Saludos y gracias por leerme [bye]
Es que no todos los juegos tienen soporte para ese mando. :)
trine 2 no e compatible con el mando pro y zombiU si juegas la cmapaña individual necesitas jugar con el gamepad por que mapas, escaner y tal van todo por el, en cambio en el multijugador puedes usar el mando pro para llevar el superviviente, eso si el zombi master tiene que llevar el gamepad por narices :)
3 respuestas