¿Como usar el gamepad de wii-u como pantalla en juegos wii?

Hola, ayer estuve en una tienda fnac y vi que tenian la wii-u en un expositor para poder jugar. Tenia puesto el rayman origins de wii con un gamepad de wii-u y dos wiimotes conectados. El caso es que en el gamepad de wii-u se veia el juego como en la pantalla pero no podias jugar con el como es logico, solo podias jugar con el wiimote.
Mi duda es que no se configurar esa accion y si es compatible con los demas juegos. Si alguien puede comprobarlo que lo comunique. Yo no tengo un rayman origins para probarlo.

Un saludo.
esa opcion seria genial que la tuviera con los juegos de wii pero me parece que eso no se puede hacer. ¿no seria la demo del rayman legend de wii u? esque esa demo es la que vi yo en un game y tambien habia dos wiimotes al lado del wii u gamepad aunque yo la probe controlandolo con el wii u gamepad
CoNSoLeRo4eVeR escribió:esa opcion seria genial que la tuviera con los juegos de wii pero me parece que eso no se puede hacer. ¿no seria la demo del rayman legend de wii u? esque esa demo es la que vi yo en un game y tambien habia dos wiimotes al lado del wii u gamepad aunque yo la probe controlandolo con el wii u gamepad

Creo que era el rayman origins de wii ya que no se podia controlar con el gamepad. Aunque no estoy 100% seguro. Como la demo del rayman legend no esta en la eshop para descargar di por hecho que rea el origins.
esque me parece que la demo del rayman legend aun no esta en la eshop ni nada y lo que habia en el game era un disco especial que contenia videos de varios juegos de wii u y la demo jugable del rayman legend y lo que tu verias seria ese juego pero puesto para dos jugadores y entonces a lo mejor pasa como en el mario que el multiplayer es por fuerza con los wiimotes y no se puede usar el gamepad para jugar y estarian usandolo solo de pantalla. Porque me parece muy raro que mueatren una consola con un juego de la anterior maquina.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:esque me parece que la demo del rayman legend aun no esta en la eshop ni nada y lo que habia en el game era un disco especial que contenia videos de varios juegos de wii u y la demo jugable del rayman legend y lo que tu verias seria ese juego pero puesto para dos jugadores y entonces a lo mejor pasa como en el mario que el multiplayer es por fuerza con los wiimotes y no se puede usar el gamepad para jugar y estarian usandolo solo de pantalla. Porque me parece muy raro que mueatren una consola con un juego de la anterior maquina.

Tienes razon. La verdad es que seria genial que pusieran esa opcion.
Además de que a dia de hoy el GamePad se desactiva al entrar en modo Wii
6 respuestas