Posibles primeros backups de PSVita

hay un comentario en wololo, que dice

working :)

PS3 MODEL CECH 2504 B – Rogero 4.21 CFW
PS Vita – 1.81 EU MadBlocker Alpha exploit

full dump of Unit 13.

esto va a ser un caos!
jotax escribió:hay un comentario en wololo, que dice

working :)

PS3 MODEL CECH 2504 B – Rogero 4.21 CFW
PS Vita – 1.81 EU MadBlocker Alpha exploit

full dump of Unit 13.

esto va a ser un caos!


Exacto, funcar funca.. el problema esta en remover el License ID, vamos, lo que vincula el backup a una cuenta concreta.
Cuando hagan eso... arderá troya!! ratataaaa
Pues parece que es cuestion de poco tiempo cargar backups de vita....
cosvel escribió:
jotax escribió:hay un comentario en wololo, que dice

working :)

PS3 MODEL CECH 2504 B – Rogero 4.21 CFW
PS Vita – 1.81 EU MadBlocker Alpha exploit

full dump of Unit 13.

esto va a ser un caos!


Exacto, funcar funca.. el problema esta en remover el License ID, vamos, lo que vincula el backup a una cuenta concreta.
Cuando hagan eso... arderá troya!! ratataaaa
una troya como una olla [carcajad]

putapsp escribió:Pues parece que es cuestion de poco tiempo cargar backups de vita....

apuesto a que el UVLoader se encargará de eso XD
Para mi esto es una muy mala noticia... Si consiguen sacar algo matan a PSvita definitivamente...
Decleir escribió:Para mi esto es una muy mala noticia... Si consiguen sacar algo matan a PSvita definitivamente...

no lo creo, quizas consigan mas ventas.
Tampoco lo creo, ps2 ha sido ¨violada¨ por todos los lados, y oiga, la consola mas vendida de la historia y con el mayor números de ¨musts have¨, en mi opinión.

Pero vamos, no entremos en ese debate que nunca llegamos a ningún sitio.. XD

Lo que tenga que ser sera, nos guste o no nos guste...
Que por cierto que conste que también creo que es un poco pronto para eso.
por esa regla de tres la nds no triufo desde el principio.


PD- me gustaria que los que postean en scene no fuera para desear que no haya scene.
hello world
https://twitter.com/mirainosyounenn/status/261486119420583937 [carcajad]
PD- me gustaria que los que postean en scene no fuera para desear que no haya scene.


La Scene es algo mucho mas grande que esto...pero vamos que en definitiva todos sabemos que el 90% de la gente que se refiere a scene su único objetivo final es este pero bueno

Vamos a poder dumpear los escasos 15-20 juegos que hay para Vita para jugar a "backups" de un soporte que no se deteriora, si un dia el mundillo se convierte en full digital (dios no lo quiera) estara gracioso el continuar usando el eufemismo "backup" para estos temas
Me da un poco de pena...
(mensaje borrado)
Decleir escribió:Para mi esto es una muy mala noticia... Si consiguen sacar algo matan a PSvita definitivamente...

La scene es mas que cargar solo backups, yo si me muero por probar la Vita con algun emulador de los que pidan maquina para funcionar a ver que tal tira [sonrisa] .
Un saludo.
Acruberx escribió:
cosvel escribió:Tampoco lo creo, ps2 ha sido ¨violada¨ por todos los lados, y oiga, la consola mas vendida de la historia y con el mayor números de ¨musts have¨, en mi opinión.

Pero vamos, no entremos en ese debate que nunca llegamos a ningún sitio.. XD

Lo que tenga que ser sera, nos guste o no nos guste...
Que por cierto que conste que también creo que es un poco pronto para eso.

Diselo a psp ;)


Joder que mania. Cuando veais a PSP muerta lo decis...mientras siga vendiendo y saliendo juegos no se a que viene siempre el mismo argumento sin base ni logica, y menos cuando el homebrew en PSP es mayor que en cualquier otra plataforma, quitando android y pc, claro ;)
PSP tuvo el mejor catalogo en una portátil nunca.. vendió una burrada, y a día de hoy sigue vendiendo mas que la vita según donde mires.

Pero vuelvo a opinar en que si pensamos fríamente no nos interesa eso ahora mismo, si realmente se pudiera firmar backups, homebrew y demás seria un desmadre tan grande que creo que sony solo tendría dos opciones, retirar la consola del mercado y a por otra cosa, o bien un rediseño completo de la misma, tanto de hardware como de software a un nivel que seria como crear otra consola, y eso no se hace en dos días como el que dice.
Lo dicho, que no es hora ni maneras para ello, poder firmar cosas es mucho peor que un CFW que se puede quitar de encima con una actualización.
Como dice cosvel, psp tiene un catalogo mas grande que vita.
PSP lleva muerta en temas de software en occidente desde hace mas de 2 años, si el Geronimo Stillton que salio hace poco sacia tu hambre de juegos perfecto [+risas] [+risas] ...el catalogo de PSP (que es excelente) es o de genero minoritario o de cosas que no las olemos PAL...PSP se vende en España porque es la consola portatil "de segunda" mas barata (99 euros frente a los 130 de DSi porque creo que el stock de DS Lite lo limpiaron) y porque hasta un mono la piratea sin tener que comprar nada mas

En Japon la pirateria ni se tiene en cuenta (gracias a dios) pero como yo no soy japones y lo que me importa es que la consola continué viva en mi territorio con Sony solo he tenido un precedente y se como acabo la consola y pondría la mano en el fuego asegurando cuales son sus motivos
Xiloscent escribió:PSP lleva muerta en temas de software en occidente desde hace mas de 2 años, si el Geronimo Stillton que salio hace poco sacia tu hambre de juegos perfecto [+risas] [+risas] ...el catalogo de PSP (que es excelente) es o de genero minoritario o de cosas que no las olemos PAL...PSP se vende en España porque es la consola portatil "de segunda" mas barata (99 euros frente a los 130 de DSi porque creo que el stock de DS Lite lo limpiaron) y porque hasta un mono la piratea sin tener que comprar nada mas

En Japon la pirateria ni se tiene en cuenta (gracias a dios) pero como yo no soy japones y lo que me importa es que la consola continué viva en mi territorio con Sony solo he tenido un precedente y se como acabo la consola y pondría la mano en el fuego asegurando cuales son sus motivos


Y aqui se tiene en cuenta la pirateria porque nos comen el tarro para ser imbeciles. La educacion en las escuelas es de inutiles. El sistema español favorece al necio e ignorante, al usurero, al usurpador y al corruptor.
La liberacion es la bendicion de una consola, pero como todo esta muy mal enfocado, pues entonces es malo malisimo (para sus bolsillos)
No se si es pronto o no pero Sony merece un duro escarmiento. Se ha pasado 5 planetas con los precios y su politica de estrujarnos con PS VITA. Asi que por mi, que pase lo que tenga que pasar [plas] (y si portan Quake3 mejor que mejor [uzi] [plas] )

Y no entiendo como todavia la gente esta dispuesta en dejarse la pasta con empresas como EA o UBI o CAPCOM, que despues de despedir a la mitad de la plantilla, todavia obtienen muuuuchos beneficios. Eso es pirateria desde las grandes esferas y os suda el cojo lo que hagan o no. Os mola que os roben, sois incoscientes ante tales atrocidades, pero os importa mas lo que la gente haga con su consola porque creeis que repercute en las ventas y en el futuro desarrollo de soft, cuando lo que hay que tener en cuenta para eso es la millonada que pedira sony por las licencias para programar en Ps Vita.
Aethun se puede decir mas alto pero no mas claro. ;)
Entonces puedo a través de la PS3 meterme en la tarjeta de memoria mis juegos para llevarlos todos dentro?? Se ha conseguido ya esto??
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por lo que he leído, es lo mismo que hace el CMA para PC, vamos, que por suerte, utilidad 0 para cargar copias.
aethun escribió:
Xiloscent escribió:PSP lleva muerta en temas de software en occidente desde hace mas de 2 años, si el Geronimo Stillton que salio hace poco sacia tu hambre de juegos perfecto [+risas] [+risas] ...el catalogo de PSP (que es excelente) es o de genero minoritario o de cosas que no las olemos PAL...PSP se vende en España porque es la consola portatil "de segunda" mas barata (99 euros frente a los 130 de DSi porque creo que el stock de DS Lite lo limpiaron) y porque hasta un mono la piratea sin tener que comprar nada mas

En Japon la pirateria ni se tiene en cuenta (gracias a dios) pero como yo no soy japones y lo que me importa es que la consola continué viva en mi territorio con Sony solo he tenido un precedente y se como acabo la consola y pondría la mano en el fuego asegurando cuales son sus motivos


Y aqui se tiene en cuenta la pirateria porque nos comen el tarro para ser imbeciles. La educacion en las escuelas es de inutiles. El sistema español favorece al necio e ignorante, al usurero, al usurpador y al corruptor.
La liberacion es la bendicion de una consola, pero como todo esta muy mal enfocado, pues entonces es malo malisimo (para sus bolsillos)
No se si es pronto o no pero Sony merece un duro escarmiento. Se ha pasado 5 planetas con los precios y su politica de estrujarnos con PS VITA. Asi que por mi, que pase lo que tenga que pasar [plas] (y si portan Quake3 mejor que mejor [uzi] [plas] )

Y no entiendo como todavia la gente esta dispuesta en dejarse la pasta con empresas como EA o UBI o CAPCOM, que despues de despedir a la mitad de la plantilla, todavia obtienen muuuuchos beneficios. Eso es pirateria desde las grandes esferas y os suda el cojo lo que hagan o no. Os mola que os roben, sois incoscientes ante tales atrocidades, pero os importa mas lo que la gente haga con su consola porque creeis que repercute en las ventas y en el futuro desarrollo de soft, cuando lo que hay que tener en cuenta para eso es la millonada que pedira sony por las licencias para programar en Ps Vita.


Eres un demagogo y populista que usa grandes Palabras (estilo Chávez) ya te he replicado varias veces y esa es la conclusión

PD: desarrollar para Vita (en terminos de licencia) cuesta los 2000 euros que vale el Dev Kit...un atraco vamos
A ver, doy un poco de luz sobre el tema,
tengo la ps3 con CFW 4.21, al conectar la Vita puedes copiar todo el contenido que tengas en la Vita a la PS3 igual que con el CMA de PC, pero la ventaja de hacerlo con la PS3 se llama multiman, puedes explorar el contenido transferido del HD de la PS3 pudiendo ver todos los archivos.
dejaos de cargar copias k aun no hay suficientes juegos
Gracias por reflotar el hilo sin venir a cuento
thafestco escribió:Gracias por reflotar el hilo sin venir a cuento


Te ha dadao un vuelco el corazón eh? XD
A mi no me intereza que carguen juegos actuales ,lo que muchos quieren es que cargue consolas anteriores como el psx , emuladores , tal vez psp , los programas y aplicaciones que muy practicas que existen en psp.

Ojala que todos los scene se enfocaran en eso.
Xiloscent escribió:
aethun escribió:
Xiloscent escribió:PSP lleva muerta en temas de software en occidente desde hace mas de 2 años, si el Geronimo Stillton que salio hace poco sacia tu hambre de juegos perfecto [+risas] [+risas] ...el catalogo de PSP (que es excelente) es o de genero minoritario o de cosas que no las olemos PAL...PSP se vende en España porque es la consola portatil "de segunda" mas barata (99 euros frente a los 130 de DSi porque creo que el stock de DS Lite lo limpiaron) y porque hasta un mono la piratea sin tener que comprar nada mas

En Japon la pirateria ni se tiene en cuenta (gracias a dios) pero como yo no soy japones y lo que me importa es que la consola continué viva en mi territorio con Sony solo he tenido un precedente y se como acabo la consola y pondría la mano en el fuego asegurando cuales son sus motivos


Y aqui se tiene en cuenta la pirateria porque nos comen el tarro para ser imbeciles. La educacion en las escuelas es de inutiles. El sistema español favorece al necio e ignorante, al usurero, al usurpador y al corruptor.
La liberacion es la bendicion de una consola, pero como todo esta muy mal enfocado, pues entonces es malo malisimo (para sus bolsillos)
No se si es pronto o no pero Sony merece un duro escarmiento. Se ha pasado 5 planetas con los precios y su politica de estrujarnos con PS VITA. Asi que por mi, que pase lo que tenga que pasar [plas] (y si portan Quake3 mejor que mejor [uzi] [plas] )

Y no entiendo como todavia la gente esta dispuesta en dejarse la pasta con empresas como EA o UBI o CAPCOM, que despues de despedir a la mitad de la plantilla, todavia obtienen muuuuchos beneficios. Eso es pirateria desde las grandes esferas y os suda el cojo lo que hagan o no. Os mola que os roben, sois incoscientes ante tales atrocidades, pero os importa mas lo que la gente haga con su consola porque creeis que repercute en las ventas y en el futuro desarrollo de soft, cuando lo que hay que tener en cuenta para eso es la millonada que pedira sony por las licencias para programar en Ps Vita.


Eres un demagogo y populista que usa grandes Palabras (estilo Chávez) ya te he replicado varias veces y esa es la conclusión

Los defensores de la industria me hacen mucha gracia, todos los males son de la piratería y poco tiene que ver lo que la industria haga, no apoyar como se debería a la consola no tiene nada que ver, sacar juegos llenos de bugs no tiene nada que ver, cobrarte dlcs, accesorios, tarjetas, a precio de oro no tiene nada que ver, todo eso es demagogia, eso sí decir que la piratería es la culpable de la caida de las consolas cuando los hechos dicen todo lo contrario no es demagogia.
yo lo que creo es que vais todos muy sobraos....
jam007 escribió:A mi no me intereza que carguen juegos actuales ,lo que muchos quieren es que cargue consolas anteriores como el psx , emuladores , tal vez psp , los programas y aplicaciones que muy practicas que existen en psp.

Ojala que todos los scene se enfocaran en eso.

De momento eso ya lo hace, ya que funciona en el emulador de PSP, ahora la pregunta, ¿este emulador es completamente por software o funciona sobre parte del hardware de PSVita?
Un saludo.
Xiloscent escribió:
aethun escribió:
Xiloscent escribió:PSP lleva muerta en temas de software en occidente desde hace mas de 2 años, si el Geronimo Stillton que salio hace poco sacia tu hambre de juegos perfecto [+risas] [+risas] ...el catalogo de PSP (que es excelente) es o de genero minoritario o de cosas que no las olemos PAL...PSP se vende en España porque es la consola portatil "de segunda" mas barata (99 euros frente a los 130 de DSi porque creo que el stock de DS Lite lo limpiaron) y porque hasta un mono la piratea sin tener que comprar nada mas

En Japon la pirateria ni se tiene en cuenta (gracias a dios) pero como yo no soy japones y lo que me importa es que la consola continué viva en mi territorio con Sony solo he tenido un precedente y se como acabo la consola y pondría la mano en el fuego asegurando cuales son sus motivos


Y aqui se tiene en cuenta la pirateria porque nos comen el tarro para ser imbeciles. La educacion en las escuelas es de inutiles. El sistema español favorece al necio e ignorante, al usurero, al usurpador y al corruptor.
La liberacion es la bendicion de una consola, pero como todo esta muy mal enfocado, pues entonces es malo malisimo (para sus bolsillos)
No se si es pronto o no pero Sony merece un duro escarmiento. Se ha pasado 5 planetas con los precios y su politica de estrujarnos con PS VITA. Asi que por mi, que pase lo que tenga que pasar [plas] (y si portan Quake3 mejor que mejor [uzi] [plas] )

Y no entiendo como todavia la gente esta dispuesta en dejarse la pasta con empresas como EA o UBI o CAPCOM, que despues de despedir a la mitad de la plantilla, todavia obtienen muuuuchos beneficios. Eso es pirateria desde las grandes esferas y os suda el cojo lo que hagan o no. Os mola que os roben, sois incoscientes ante tales atrocidades, pero os importa mas lo que la gente haga con su consola porque creeis que repercute en las ventas y en el futuro desarrollo de soft, cuando lo que hay que tener en cuenta para eso es la millonada que pedira sony por las licencias para programar en Ps Vita.


Eres un demagogo y populista que usa grandes Palabras (estilo Chávez) ya te he replicado varias veces y esa es la conclusión

PD: desarrollar para Vita (en terminos de licencia) cuesta los 2000 euros que vale el Dev Kit...un atraco vamos


¿Que ha pasao que no me he enterao? ¬_¬
A que molo? [qmparto]

No entiendo a donde quieres llegar con lo del devkit, ni tampoco a lo de chaves [qmparto] Que el tal Chavez utilice mi tecnica...ese si que es un pirata [qmparto]
A mi entender, si yo hago demagogia, ¿entonces una empresa que hace? ¿Es normal la corrupcion y el terrorismo que ellos promueven? ¿Sabes acaso que hilos mueven la educacion y a que fin, y con que costo?
Tenemos que saber hablar con propiedad, por ejemplo, si favorecemos a la industria farmaceutica, estaremos favoreciendo nuestro lento envenenamiento. Esto es cuestion de informacion y de saber poner las cosas en su sitio porque hay que contrastar informacion de todo tipo. ¿Porque sera que es mas abundante y completa la informacion que puedes recopilar en contra de las farmaceuticas y su sistema de salud?. Si pensais por ejemplo que esta timo-crisis-estafa no tiene repercusion en el mundo del ocio (como mucho por aqui demuestra), es del todo equivocado, se puede hablar de pirateria, se puede acusar a una persona de pirata pero no importa que las grandes desarrolladoras hechen a miles de empleados, obviamente los juegos mermaran en calidad y cantidad.
¿quizas soy muy radical en mi planteamiento? quizas...a mi me parece lo mismo que la hipocresia de las fuerzas de seguridad, se sabe de sobra que trabajan para proteger el pan del que les paga, no para proteger "al pueblo", las leyes, favorecen a los que ya sabemos, leyes que tambien tenemos en sus politicas de consumo y que nos comemos los consumidores a la fuerza porque la ley es la ley. A mi me gustaria que pudiesemos decidir, no que nos limitemos al negocio de unos cuantos.
¿esto te parece demagogia?
Hola a todos, no se si alguien ha probado esto,
tengo la vita en 1.81 y trasteando con el charles proxy para acceder a la store se pueden ver los links de descarga de los archivos del psn, he probado hacer el "cambiazo" de un .pkg de una demo de la store (haciendo map Local con Charles) por un pkg que tengo guardado,la vita en vez de descargar el pkg de la psn sube el de mi HD, lo sube entero pero a la hora de instalarlo da error, lógicamente esta el tema de la ID única, licencia y todo el royo ese, pero es curioso como se pueden subir pkg a la vita con este método.
Por favor no perdamos las formas.
Un saludo.
este hilo esta que arde!
Regresamos al mismo debate de hace tiempo, que es básicamente el de la legalidad de los DUMPS de ciertas cosas, en primera instancia, estos fueron creados para hacer un respaldo de tu juego por si acaso el medio por donde estaba almacenada originalmente fallaba, mas no para jugar gratis.
En segunda instancia, si bien el poder cargar backups en la PS Vita podría impulsar las ventas de esta, caería bastante en cuanto a juegos disponibles, pues las desarrolladoras dejarian de ver ganancias en el sistema.

La Scene fue creada para hacer cosas que con el firmware oficial no puedes, emuladores, homebrew, utilidades, no para jugar gratis, eso es piratería.
Además, los juegos, si bien no son económicos, tiene un precio normal, sin llegar a la exageracion, sinceramente, yo prefiero comprarme un juego original y disfrutarlo al maximo que 300 dumps de juegos, de los cuales no voy a jugar mas que 4 y a pedazos.

Saludos
Nota:El discurso anti-imperialista ya nos lo sabemos todos de reojo, desde epocas antes de la URSS se viene usando, ustedes pagaron por un sistema de unos $5000 MXN(aqui en México), eso es un articulo de lujo que ustedes decidieron comprar, no un articulo de necesidad, así que realmente no debería de haber motivo de queja por los precios de los juegos, además, no creo qe quieran comprar todos, en mi caso, por ejemplo, solo el Assassins Creed Liberation y el Black Ops desclassified.
John117Delta escribió:Regresamos al mismo debate de hace tiempo, que es básicamente el de la legalidad de los DUMPS de ciertas cosas, en primera instancia, estos fueron creados para hacer un respaldo de tu juego por si acaso el medio por donde estaba almacenada originalmente fallaba, mas no para jugar gratis.
En segunda instancia, si bien el poder cargar backups en la PS Vita podría impulsar las ventas de esta, caería bastante en cuanto a juegos disponibles, pues las desarrolladoras dejarian de ver ganancias en el sistema.

La Scene fue creada para hacer cosas que con el firmware oficial no puedes, emuladores, homebrew, utilidades, no para jugar gratis, eso es piratería.
Además, los juegos, si bien no son económicos, tiene un precio normal, sin llegar a la exageracion, sinceramente, yo prefiero comprarme un juego original y disfrutarlo al maximo que 300 dumps de juegos, de los cuales no voy a jugar mas que 4 y a pedazos.

Saludosno compres el black ops,es un ñordo
Nota:El discurso anti-imperialista ya nos lo sabemos todos de reojo, desde epocas antes de la URSS se viene usando, ustedes pagaron por un sistema de unos $5000 MXN(aqui en México), eso es un articulo de lujo que ustedes decidieron comprar, no un articulo de necesidad, así que realmente no debería de haber motivo de queja por los precios de los juegos, además, no creo qe quieran comprar todos, en mi caso, por ejemplo, solo el Assassins Creed Liberation y el Black Ops desclassified.
ojala ojala se logre avances [chulito]
De momento habra que esperar a ver, lo poco que hay solo concierne al emulador de PSP que trae la Vita y en esta no se si el emulador va por software completamente o lleva parte del hardware de la PSP.
Un saludo.
esperando estoy. Pasito a pasito
Por favor, dejemos de reflotar el hilo para decir tonterías, cada vez que veo este hilo arriba me sobresalto pa'na

Saludos
89 respuestas
1, 2