Ordenador sobremesa de Gamer

Mi pc:
- AMD Athlon(tm) II X4 630 Processor (Procesador)
-CPU Speed: 2.8 GHz (Placa base [No me se el nombre de esta ]
-Ram: 4GB (3,6 Utilizable)
-ATI Radeon HD 5700 Series (Tarjeta grafica)
-Windows 7 32 bits
-500W CoolBox Basic 120 mm (Fuente de alimentacion)
-Disco duro 1T

Lo cambio por:
-Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 (Procesador)
-Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 (Tarjeta Grafica)
-Gigabyte GA-Z77-D3H (Placa base)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (Ram)
- Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler (Ventilador)
-Windows 7 64 bits (decirme si vale la pena comprarlo o es mejor piratilla )

Decirme lo que veis sobre las nuevas componentes, si debería cambiar o añadir algo mas y si todo es compatible o no, gracias por vuestro tiempo. Lo que no he puesto en la segunda parte de los componentes es porque no lo voy ha cambiar, tal como la fuentes de alimentacion (Anoser que me lo digais) :)
PD: Ya he puesto algun cambio que me habiais dicho como la RAM lo ire actualizando, muchisimas gracias por vuestra ayuda
PD: Si podeis decirme que fuente y torre deberia cogerme, y la placa base, gracias :)
El procesador si puedes mírate el 3770k o el 3570k que tienen los multiplicadores desbloqueados, las RAM las de 2133 no merecen la pena, mejor unas 1600 CL7-9 que son mas baratas me parece. y en cuanto al windows no merece la pena pagarlo, puedes descargarte un w7 y pagar la actualización a w8 por 20€, que microsoft no está comprobando si son validados o no. En cuanto a la fuente creo que vas a necesitar una de calidad y no sé que caja tendrás pero vas a necesitar una bien ventilada.
PD: esa placa base no te sirve con el procesador si pillas un intel necesitas una placa con ese socket, esa placa es para AMD.
Obviamente es mejor comprado cualquier software. Recuerda que este foro no puede dar apoyo a la pirateria por lo que esta por demas la pregunta, al desicion final sera tuya y solo tuya si es un software legal o es informal.
La fuente tienes que poner una nueva y a poder ser de marca decente.
La placa base no se corresponde con el socket del procesador, te recomiendo una gigabyte con chipset z77, la que mejor te parezca por precio o añadidos.
La ram acorde a la placa.
Refrigeración parra cpu no necesitas, salvo que veas que tu caja está mal ventilada, OC no vas hacer con ese i5 y te llega con la de serie.
TRASTARO escribió:Obviamente es mejor comprado cualquier software. Recuerda que este foro no puede dar apoyo a la pirateria por lo que esta por demas la pregunta, al desicion final sera tuya y solo tuya si es un software legal o es informal.

Que el softwere no sea pagado no significa que sea ilegal, sólo es ilegal si lo usa para fines comerciales. Aun si se considerase un robo, no sería mas que una falta al ser menos de 400€ la licencia.
parrita710 escribió:
TRASTARO escribió:Obviamente es mejor comprado cualquier software. Recuerda que este foro no puede dar apoyo a la pirateria por lo que esta por demas la pregunta, al desicion final sera tuya y solo tuya si es un software legal o es informal.

Que el softwere no sea pagado no significa que sea ilegal, sólo es ilegal si lo usa para fines comerciales. Aun si se considerase un robo, no sería mas que una falta al ser menos de 400€ la licencia.

Hay una web que descargas windows 7 desde servidor de microsoft con 1 mes de prueba, cualquier versión. No pagas si al final no lo quieres, no sé si servirán esas versiones para actualizar a w8, pero ser no es nada ilegal ¿o acaso existen parches o cosas así en esas adquisiciones?
Probablemente si sirvan para actualizar porque el instalador solo busca que tu versión sea windows 7. aun mas, solo necesitas registraste en la pagina de microsoft de la actualización a w8 y decir que tienes un ordenador comprado después de enero de este año para que te den la actualización de w8 por 20€.
En cuanto a los parches que yo sepa invalidaron los programas que falseaban la BIOS y te lo registraban.
Mi pc:
- AMD Athlon(tm) II X4 630 Processor (Procesador)
-CPU Speed: 2.8 GHz (Placa base [No me se el nombre de esta ]
-Ram: 4GB (3,6 Utilizable)
-ATI Radeon HD 5700 Series (Tarjeta grafica)
-Windows 7 32 bits
-500W CoolBox Basic 120 mm (Fuente de alimentacion)
-Disco duro 1T

Lo cambio por:
-Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 (Procesador)
-Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 (Tarjeta Grafica)
-Gigabyte GA-Z77-D3H (Placa base)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (Ram)
- Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler (Ventilador)
-Windows 7 64 bits (decirme si vale la pena comprarlo o es mejor piratilla )

Decirme lo que veis sobre las nuevas componentes, si debería cambiar o añadir algo mas y si todo es compatible o no, gracias por vuestro tiempo. Lo que no he puesto en la segunda parte de los componentes es porque no lo voy ha cambiar, tal como la fuentes de alimentacion (Anoser que me lo digais)
PD: Ya he puesto algun cambio que me habiais dicho como la RAM lo ire actualizando, muchisimas gracias por vuestra ayuda
PD: Si podeis decirme que fuente y torre deberia cogerme, y la placa base, gracias
placa una Z77 supongo...

fuente una de 600, a poder ser modular

caja: una atx... la nox coolbay usb3.0 esta bien y no es muy cara :/
Lo mas importante en la fuente de alimentación es que sea eficiente. Y sí no vas a hacer overclock no hace falta un disipador aparte con el de stock te tira.
9 respuestas