Consulta temperaturas CPU y GPU

Buenas! Estoy con el nuevo PC (POR FIN!!) y tengo dudas acerca de las temperaturas.

En la CPU, es el I5 3570K sin OC aún, creo que se lo haré más adelante. Le eché pasta térmica THERMALTAKE porque yo no tenía ninguna y era la que tenía un colega, de disipador uso el ANTEC KUHLER 620.

En la GPU, refresca con el ventilador frontal de 20cm que puse, pero estoy a ver si le pongo uno a la torre en la parte baja que de directamente a la gráfica, es una 5870 (de las calentorras) y de segunda mano. Es V1 (el modelo turbina). Las temperaturas son las siguientes:

Imagen

De drivers puse los últimos que habían, la verdad que en general los juegos van bien, ya en un futuro venderé esta gráfica y me pillaré alguna nextgen.

Aclarar que las temperaturas máximas son debidas a juegos. Las que están NORMALES son por ofimática simplemente.

¿Qué opinan de las temperaturas?

¿Por qué salen dos temperaturas en la gráfica? ¿Me llevo por la más alta? ¿Cuál es la temperatura a la que debería preocuparme seriamente? :S

Saludos!
Buenas

Creo que tendrías que decir si esas temperaturas son en idle o jugando (aunque supongo que son en idle). la temp de la grafica me parece un poco alta si no estas usando la gpu, pero creo que este chpset aguanta bien hasta 90 grados.
si jugando te pasa de 90 grados yo me preocuparia, y si ahora en invierno tepasa de 75 tb,( xq en verano no te queda nada ), mi gráfica jugando está en esa temperatura, claro que es bastante fresquita)

Las 2 temperaturas son una del núcleo de la grafica y otra del entorno cercano( la mas baja).osea que si, debes llevarte por la mas alta.

Un saludo
Las máximas son jugando como creo que dije xD

La mínima es haciendo usos ofimáticos: Internet, videos, etc.

Pues supongo que a partir de 90 o así de gráfica ya preocupación máxima, pero no sé. ¿Qué tal las temperaturas de la CPU de stock?
xD, perdón, no me fijé ni bien en la foto y estaba clarisimo que salen todas las temperaturas.

Están dentro de los valores lógicos que especifican los fabricantes de esos componentes. ahora bien lo de jugar a tope en verano si ya te llega a 81 de maxima en invierno...habría que verlo. y lo del OC, que alguien que sepa mas te explique mejor, pero creo que tu cpu da unas temperaturas muy buenas :)

Un saludo

pd: hilo_i5-3570k-disipador-de-stock_1778884

echa un vistazo a ese hilo ;)
Teóricamente mi CPU comparada con el 2500K es algo más calentorro, pero trabaja 1 pelín mejor. De resto, no me mola la máxima de 54º jugando en la CPU pero supongo que es más que normal. Seguramente en unos días cambiaré la pasta térmica por una Artic Silver, ya que tengo ahora la de Thermaltake y creo que no le eché suficiente. Me esperaba 25º o así en IDLE xD

Con la gráfica pues no sé, la voy a usar como dije hasta que salgan las 8000 y 700. Hasta entonces a aguantarse con esta :P
4 respuestas