Tras 2 grabadoras 124 y 324 serie B que se me rompieron en pocos meses me decidi a comprar por ultima vez otra grabadora para grabar juegos G3. Me ha llegado una grabadora IHAS 124-04 que no es ni A,ni B ni C. Es serie D. Solo encontre un hilo que hablaba sobre esta grabadora y decian que no valdria para dicho fin. Pero en la caja de la grabadora dice que su bufer es de 2 MB y no 1 como series A y C. Programas como Nero e IMGBURN dicen que su memoria es de 1,5 MB. Podria intentar flashearla y por supuesto no cargarmela ya que por supuesto haria previamente el repaldo de mi grabadora?. Gracias.
fmamahi escribió:Tras 2 grabadoras 124 y 324 serie B que se me rompieron en pocos meses me decidi a comprar por ultima vez otra grabadora para grabar juegos G3. Me ha llegado una grabadora IHAS 124-04 que no es ni A,ni B ni C. Es serie D. Solo encontre un hilo que hablaba sobre esta grabadora y decian que no valdria para dicho fin. Pero en la caja de la grabadora dice que su bufer es de 2 MB y no 1 como series A y C. Programas como Nero e IMGBURN dicen que su memoria es de 1,5 MB. Podria intentar flashearla y por supuesto no cargarmela ya que por supuesto haria previamente el repaldo de mi grabadora?. Gracias.
Y eso que llevas desde el 2004,lo hace uno que lleve del 2012 se lo comen hoy con la paella,te as confundido de apartado en el foro socio,vete a grabacion.
Es cierto, eso es lo que hace escribir a las 7 de mañana cuando me fui a dormir a las 2. Menos de 5 horas de cama dan lugar a estos errores.Si algun moderador lo cierra no pasa nada, ya que he clonado el hilo en su sitio correcto.