Problema con v7 modbo 750 ayuda

hola como les va. resulta que tengo una v7 a la cual le instale un modbo 750 se que es malo el chip pero no tenian otro cuando lo instale cargo un juego en dvd de ps2 y lo aranco aunque se saltaba en este caso la musica de ff x-2 que utilise para testear. luego decidi verificar aver las soldaduras no encontre cortos ni nada y luego los cargaba pero algunos no ok luego aparente mente se estropeo la bobina del lector de dvd no leia dvd daba bueltas lentas y nada pero si cds de ps2 normales decidi desontar el chip y re instalarlos teniendo mas cuidado en las soldaduras sin corto. el problemas es el siguiente cuando le introdusco un disco de ps1 tarda un poquito pero lo aranca sopongo porque la lente esta medio defectuaza luego que lo carga para mi sorpresa ni los videos ni la musica del juego se escuchan solo los efectos por ejemplo del megaman x4 este era original le introdusco una copia del rival school creo que pal de ps1 y se que da en el logo del playstation no e podido probar bien con juegos de ps2 pero lo rraro es que antes de montar el chip el juego de megaman x4 funcionaba normal musica y todo aunq esta un poco maltratado. no se si es que e fallado en algo o si esta estropedo el chip o si es por la lente. alguien me podria ayudar.

gracias
Hola

primero ya que te ha dado fallo la instalación, deberías de coger y quitarlo todo y probar de nuevo con originales a ver si es la lente que esta mal.

Si pasa todas las pruebas (poner cd audio, poner pelicula dvd, poner juego ps1 y ps2), probar de nuevo a poner el chip.

Por cierto, el modbo 750 es el que mas he instalado y me ha dado buenisimos resultados, de que es mal chip es mentira.

Saludos
gracias por responder. yo quite el chip pero no e podido probar con un juego original al 100 por 100 porque no tengo uno a mano con lo que lo estaba probando era con el cd del adaptador de red que esta medio daniado pero llega al logo de playstation pone incluso el matrix infinity debajo luego pantalla roja. con el chip montado e puesto me reconoce el cd de audio y los toca. cuando pongo un backup de ps1 el cd acelera como si lo reconociera pero me manda al menu de la memory osea donde selecciona cd o memory y hay me lo presenta como cd de ps2 no de ps1. los backup de ps2 lo mismo y cuando le doy al cd me regresa inmediatamente al mismo menu. introduje el cd del network adapter hasta que me apareciera el logo de ps2 luego hice swap y puse un backup de blody roar y me manda a la pantalla de seleccion de cd le doy x y me presenta ps2 y aranca el juego pero se buela el intro y el menu del juego no suena la musica solo en el de seleccion de caracteres luego se me queda colgado en el screen donde presentan las fotos de los caracteres no pasa de hay. si ajusto la ruleta. el cd original del adaptador de red me lo detecta como ps1 y ago lo mismo y aranca el backup de ps1 pero nada de sonido en los videos ni musica solo en los efectos. puedo entrar al menú del chip desactivarlo forzar modo y de mas pero justamente en el menu del chip si le doy a start para guardar se queda barado no se si es porque ese no permite guardar como e leido ah y no lee dvd originales ni copias por eso pruebo con cd porque se estropeo la parte que le dvd del laser por viejo supongo intente calibrarlo y nada y eso que tego alguito de experiencia calibrando lentes de ps2. revise todas las soldauras lo monte y desmonte muchas veces y nada lo mismo lo que me tiene intrigado es lo del sonido en los videos y musica de juegos porque el bios y lo de mas cds de musica todo suena normal. bueno disculpa que me extendiera tanto pero quería detallar. lo que quisiera saber si ese fallo del sonido es el chip que lo causa por mal funcionamiento o el lente pero yo a mi parecer no creo que sea el lente aunque esta esta medio defectuso con respecto a los dvd . espero me puedas ayudar

gracias.


bueno hoy compre un modbo 4.0 y me paso lo mismo que con el primer modbo 4.0 es como si no lo e instalado pero con el 750 que da el fallo si lo ve no se de que va eso con el modbo 4.0 porque no lo reconoce.
2 respuestas