Dudas política devolución pccomponentes

Explico el caso, me dejo de funcionar el pc no daba imagen la gráfica y pensando que seria la fuente la envié, me dicen que la fuente esta perfecta, total que saco la gráfica y la pongo en otro pc compruebo que la gráfica es el problema, ahora me surgen 2 dudas
Primera, si no tiene nada stock de la gráfica que envío, como lo solucionan?
Segunda, si la fuente no a sido el problema me querrán cobrar los famosos 50 euros?
lanchazo escribió:Explico el caso, me dejo de funcionar el pc no daba imagen la gráfica y pensando que seria la fuente la envié, me dicen que la fuente esta perfecta, total que saco la gráfica y la pongo en otro pc compruebo que la gráfica es el problema, ahora me surgen 2 dudas
Segunda, si la fuente no a sido el problema me querrán cobrar los famosos 50 euros?

creo recordar de que si mandas algo que sí funciona te van a cobrar, de hecho sino recuerdo mal te hacen aceptar la clausula esa antes de enviar nada.
Normalmente tienen repuesto de todo, sino te tramitarán desde la marca la garantía.

No me hagas mucho caso pero creo que es así, yo nunca he tenido problemas a la hora de las garantías con pccomponentes, siempre me lo han cambiado por algo nuevo.

Suerte.
Lord Othar escribió:
lanchazo escribió:Explico el caso, me dejo de funcionar el pc no daba imagen la gráfica y pensando que seria la fuente la envié, me dicen que la fuente esta perfecta, total que saco la gráfica y la pongo en otro pc compruebo que la gráfica es el problema, ahora me surgen 2 dudas

creo recordar de que si mandas algo que sí funciona te van a cobrar, de hecho sino recuerdo mal te hacen aceptar la clausula esa antes de enviar nada.
Normalmente tienen repuesto de todo, sino te tramitarán desde la marca la garantía.

No me hagas mucho caso pero creo que es así, yo nunca he tenido problemas a la hora de las garantías con pccomponentes, siempre me lo han cambiado por algo nuevo.

Suerte.

Gracias, por la repuesta , alguien tiene experiencia en un caso así¿
Me imagino que harias mas comprobaciones, porque tambien podrias haber pensado... El pc no da imagen... sera el raton, lo mando a pccomponentes.

Fuera de coñas... si quieren cobrarte el envio, es normal. Le mandas una pieza que luego esta bien, no deben pagarlo ellos, bajo mi punto de vista.
La grafica, si no tienen stock de esa y el fabricante no les proporciona una, entonces te daran otra superior. Conozco un caso de una nvidia 9600 que peto, y le enviaron una 550 que es como 2 generaciones superior.
jose5572 escribió:Me imagino que harias mas comprobaciones, porque tambien podrias haber pensado... El pc no da imagen... sera el raton, lo mando a pccomponentes.

Fuera de coñas... si quieren cobrarte el envio, es normal. Le mandas una pieza que luego esta bien, no deben pagarlo ellos, bajo mi punto de vista.
La grafica, si no tienen stock de esa y el fabricante no les proporciona una, entonces te daran otra superior. Conozco un caso de una nvidia 9600 que peto, y le enviaron una 550 que es como 2 generaciones superior.

Jeje, envié la fuente porque les mande primero un correo y por vago que soy he metido la pata
Suelen ser las típicas preguntas que si le hicieras a la tienda directamente te ahorrarías esperas y desinformaciones.
Ya tiene que la gráfica efectivamente no funciona, ahora me dice que lo envía al fabricante y el que mínimo 30 días, pero esto que es?
hace cuanto lo compraste? lo puedes ver en el albarán que te adjuntaron o directamente desde la web, en el apartado mis pedidos o algo así.
Comentar el final de la historia.:
Tras insistir me han cambiado la gráfica por el mismo modelo pero otra marca superior y más cara un 10.
Encima me han dicho que por esta vez no me cobraban nada por enviar la fuente y que está no fuera el problema.
Muy buena solución la que me ha dado pccomponentes
lanchazo escribió:Comentar el final de la historia.:
Tras insistir me han cambiado la gráfica por el mismo modelo pero otra marca superior y más cara un 10.
Encima me han dicho que por esta vez no me cobraban nada por enviar la fuente y que está no fuera el problema.
Muy buena solución la que me ha dado pccomponentes

por lo menos te ha salido bien el tema, un saludo.
Y eso por eso que vale la pena quejarse en los foros, porque indirectamente o directamente llegará a oídos de la tienda xD
Por curiosidad. ¿Qué tarjeta era y por cuál te la han cambiado?
ismarub escribió:Por curiosidad. ¿Qué tarjeta era y por cuál te la han cambiado?

No sólo quejarse si no contar como acaba que muchos post sln de queja pero no cuentan como acaba.

La tarjeta tenia xfx 7850 y ahora sapphire 7850 oc
12 respuestas