Hola a todos, mi pregunta es si se podría llegar a hacer en PC lo que la Wii U hace: Eso de poder pasarte el juego a una tableta y seguir jugando en el, usando el PC Gamer de streamer. Lo he estado viendo y es una PASADA el poder jugar sentado en el sofa en una pantalla pequeña. Yo juego en mi cuarto y no hay nada como jugar en en sofa calentito en el brasero. Me encantaría poder hacer esto con el PC.
Tengo una tablet, la ACER Iconia W500, y lo máximo que he conseguido es con el Splashtop, pero da lag y es injugable practicamente todo (sonbretodo si usas raton), además de que la resolucion para que no vaya fatal, tiene que ser mínimo de 1024x768, osea, que los textos ni los ves bien, ademas del mencionado lag. Y eso que tengo Wifi a 300Mbps.
Fijaros el joven que programó para VITA un streaming de PC, y iba bastante bien (practicamente 0 lag), pero parece que el proyecto se abandonó.
¿No habrá algun cabecilla que haga algo similar pero haciendo el cliente tambien para PC?. Yo estaría dispuesto hasta pagar y contribuir en el proyecto a alguien capaz de hacerlo.
En fin, si alguien sabe alguna manera de poder hacer eso, se lo agradecería.