Cambiar caja a un hp

Quiero cambiar la caja al HP Pavilion p6-2322es y no se que tipo de caja debo buscar
no se que placa lleva, alguno me puede decir que caja tendría que pedir para este modelo?
será una atx ? ayuda no se cual comprar y necesito cambiar la caja indecente que treae este modelo.
Muchas Gracias.

Ya si alguno me recomienda alguna que no sea muy cara y tenga usb 3.0
Cualquier caja ATX te sirve. Los usb´s los determina la placa, no la caja
ditifet escribió:Los usb´s los determina la placa, no la caja

Ahi te equivocas, las cajas actuales pueden llevar puertos USB2.0 o USB3.0 (hablo de los tipicos frontales/superiores), lo mismo que las placas base...

Sombra2000 fijate bien en el formato de la placa, hay equipos de "marca" que usan formatos como BTX o diferentes a los tipicos ATX. Hablo de las tipicas cajas sobremesa que no son de torre.

Salu2.
Esta es una torre, pero no se como mirar el modelo de placa, por ningún lado lo pone
solo se el model del HP un I5
Los pavilion no se pero los proliant ML son un coñazo para encontrarles caja... si no es la suya, nanai!
Es un pavilion p6-2322es
laparra escribió:
ditifet escribió:Los usb´s los determina la placa, no la caja

Ahi te equivocas, las cajas actuales pueden llevar puertos USB2.0 o USB3.0 (hablo de los tipicos frontales/superiores), lo mismo que las placas base...

Sombra2000 fijate bien en el formato de la placa, hay equipos de "marca" que usan formatos como BTX o diferentes a los tipicos ATX. Hablo de las tipicas cajas sobremesa que no son de torre.

Salu2.

Pero no te sirve de nada si tu placa no tiene USB 3.0
Sé q soi zote x escribir algo q no va con el tema, es sólo sobre USB

la PS2 lleva USB 1.1 y necesito conectarla con un USB 2.0

mi pregunta es : ¿el adaptador que ai para USB 1.0 vale para conectarlo tb, es decir,no necesito un cable específico de 1.1 a 2.0?
8 respuestas