Dasten escribió:La direferencia entre PCIe 2.0 y 3.0 es infima y no se nota, por lo menos en socket 1155. Se nota algo (de un 1-3%) en socket 2011 con configuraciones multi-gpu avanzadas (Tri-SLI, etc)
Es decir, no os preocupeis por que sean 3.0, en la practica, no hay diferencia.
Sobre una tarjeta y otra, la 660Ti de cabeza, es una diferencia notable que merece la pena. Una 660Ti esta a la altura de una 7950 (algo mas potente, pero poco) y en cambio una 660 esta entre una 7850 y una 7870, en medio.

undertaker00 escribió:No pretendo convencer a nadie. Puse ahi arriba los benchs , la diferencia ahi esta. Cada uno puede sacar sus conclusiones.
Por otro lado , aprovechate de esta oferta :
199 sin ti :http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_660_2gb_gddr5.html
265 con ti : http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
199 euros o un pelin mas de rendimiento por 65 pavos mas.( que no vas a notar ).
La diferencia de precio es de un 25% . Fijate si la 660ti rinde un 25% mas y toma la decision
undertaker00 escribió:Y en unos meses salen las nuevas ati y las nvidia.
Yo me gastaria lo menos posible.
Por otro lado , las frecuencias,a la zotac se la pones tu como la gigabyte en cuanto te lleguen( msi afterburner , tardas 3 segundos contados). Eso si , con esa diferencia de Oc entre la zotac y la gigabyte igual no sacas ni 1 fps mas. Avisado estas. ( puedo hablar porque llevo 4 probadas , 2 giga y y 2 msi).

ismarub escribió:Te pongo una tabla actual:
Pasar de la 560 ti soc a una gtx 660 es un cambio poco notorio, Las soc tenían un oc muy generoso, acercándose o igualando una gtx 570(= gtx 660). En tu caso es recomendable la gtx 660ti, pero no sé porqué te cierras en banda a sólo nvidia. Por 289€ tienes la hd 7950. Gama alta, más robusta, mejor bus y con los drivers 12.11 es superior a la gtx 660ti. Llevará mejor el paso del tiempo.
Recuerdo que en noticias3d, tanto las gtx 660/gtx 660ti se demostró que sólo tienen 1536mb efectivos. El resto tiene un bus muy limitado que hace lastrar el rendimiento. Sabiendo esto, para notar un cambio notable, pues o gtx 660ti/hd 7950.
La gtx 660 sólo la compraría por si en unos meses vas a poner otra en sli. Te quedaría un equipo que podrá con todo muchos años y con precio contenido.
El SLi me da que no es una de mis opciones.... (tengo un equipo MAtx...) Y lo de coger una ATI, bueno la verdad que no soy muy amigo de ellas, me gusta mucho el soporte en drivers que da Nvidia, pero no descarto probar cosas nuevas!