¿Es necesario el PAD PRO? ¿Y para que juegos? ¿Serviría en sustitución del GAMEPAD?

Hola a todos.

He buscado y no he visto nada que en hilo a parte se hable.

Respecto al GAMEPAD PRO, que se puede jugar en el zombiu en cooperativo ¿Sirve para más juegos? Entiendo que no debiera porque la gracia de esta nueva consola es para el GAMEPAD de pantalla. Sabéis si no quisiera jugar con el mando de pantalla ¿Podría jugar con el PRO a todos los juegos?

Gracias.

Un saludo.
Esto dependerá y mucho de la política que adopte Nintendo al respecto, y la verdad es que el panorama no parece muy alentador. La mayoría de los juegos intentan "sacar provecho" a la tablet, si de verdad quisieran acercarse al jugador tradicional deberían lanzar un pack de la consola incluyendo sólo el gamepad pro.
En call of Dutty tambien vale, ayer mis dos hermanos jugaron a dobles, sin pantallas partidas ni nada, uno en la tv con el gamepad pro y el otro con el tabletomando, una gozada, luego probare si podemos jugar los 3 a la vez, los 2 tabletomandos y el gamepad pro...
digo yo, que cualquier juego que permita jugar, a por lo menos 2 jugadores, permitirá usarlo.

espero que juegos que sean para un sólo jugador como Metroid, Mario 3D o el que sea, tenga la opción de permitir jugarlo con el gamepad y con el pro controller.
En la wii la mayor cagada fue eso precisamente, no dejar jugar a juegos como el Metroid prime 3 con el classic controller pro.
(mensaje borrado)
Y siguen con la cagada, en los juegos que tengo, el nano assault, trine y Mario que son los juegos que podría interesar jugar con el pro no te deja y yo al Mario jugar con el mando de wii me niego, es el uso menos ergonómico que tiene el wiimote.
5 respuestas