el problema es que ya compre el xecuter cr3 lite y no encuento un tutorial masomenos bien explicado no quiero echarla a perder y aqui en mi ciudad no hay tiendas que hagan el trabajo, y bueno espero alguien que aya hecho coronas con cr3 lite me guie un poco y gracias por tu ayuda
bueno antes que nada que son conmutadores? jeje
no se me dan bien esos terminos jeje y bueno estube checando imagenes de rgh en corona y son diferentes a los trinity por que corona no tiene chip hana y no se por donde se tiene que soldar el cr3 a la placa corona si alguien pudiera facilitarme un diagrama porque creo que me estoy confundiendo mas un saludo y gracias por su ayuda flexo580 escribió:gracias por tu respuesta compañero!bueno antes que nada que son conmutadores? jeje
no se me dan bien esos terminos jeje y bueno estube checando imagenes de rgh en corona y son diferentes a los trinity por que corona no tiene chip hana y no se por donde se tiene que soldar el cr3 a la placa corona si alguien pudiera facilitarme un diagrama porque creo que me estoy confundiendo mas un saludo y gracias por su ayuda
flexo580 escribió:Gracias compañerps por sus respuestas, entonces lo instalare normalmente como si fuera una rev c y solo muevo los jumpers para ajustarlo a mi placa corona cierto? entonces me tiene que quedar haci verdad? http://www.gocybershopping.com/images/D ... 0_zoom.jpg ya nada mas una cosa que me gustaria aclarar, solo muevo los jumpers de acuerdo a mi placa cierto? entonces los jumpers lk1 lk2 lk3 lk4 lk5 lk6 son los botones que estan arriba? por que abajo hay otros botones que ban del 1 al 8 si alguien me pudiera decir que hacer con esos de abajo ya que movi los jumpers de arriba de acuerdo, con mi placa seria todo, gracias a todos por su ayuda!![]()
![]()
![]()
![]()

LK1 - Open (Enable Crystal)
LK2 - Short (Disable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - Short 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - Short 2-3 (100pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open
(1) Bypass
(2) 1K ohm
(3) 2K ohm
(4) 3.3K ohm
(5) Bypass
(6) 470 pf
(7) 560 pf
(8) 680 pf