Dudas sobre actualizar mi xbox!

Hola a todos! Bueno hace tiempo ya que no visito estos foros y bueno tenia unas cuantad dudas y queria ver si me podian ayudar :)

Tengo mi xbox slim comprada en julio del 2010 es de las primeras con lector liteon flasheado, sino me equivoco donde me la flashearon esta en version. 2.7x o algo asi me dijo, el utimo juego que se que funciono es el dead island, y queria saber si resident evil 6 funcionaria directo o tendria que actualizar el dashboard y el lector tambien? Es que me quieren cobrar muy caro por flashearla, casi 50$us y bueno tampoco tengo las keys del lector ni nada, donde me la flashearon no me entregaron las keys,etc.. Tengo alguna solucion? Mi dashboard creo que su version es de a mediados de mayo de 2011 o quizas un poco antes, solo quiero saber si podre jugar a mi backup de re6 sin problemas! Espero sus respuestas y ver como me pueden ayudar! Muchas graciasss :)
si estas en dash 13599 o superior,quiere decir que tienes lt+2.0 por lo menos ,actualiza al dash de ese juego y podras jugar sin problema
1 respuesta