Activar DVI-D en GTX660 OC

Muy buenas noches,

Hace una semana me compré una nueva tarjeta gráfica para mi ordenador. La idea era conectar las dos pantallas que tengo un LG de 19' y una Acer de 15'.

La sorpresa ha llegado cuando conecto una en el DVI y la otra en un DVI-D, la segunda, osea la que esta en el DVI-D, no muestra señal ni es detectada por el PC.

He cambiado la posición de las pantallas y tampoco he conseguido resultado, aunque si he comprobado que ambas pantallas funcionan...

¿Alguna idea?
Es raro, ambos monitores deben estar conectados por un cable DVI-D. Usa las opciones de forzar deteccion de monitor o en ambos monitores ajusta en sus opciones como entrada de video el puerto DVI. Tambien revisa si esta en modo clon o en modo escritorio extendido.
Ya he localizado el problema, resulta que donde lo tenía conectado es una salida digital y mi monitor no lo acepta, tengo pensado comprar uno en breve, así que mientras pondré las dos pantallas usando la salida de la placa y la de la tarjeta.

Gracias por responder.
Y ningun aparato aceptaria la entrada de datios por un puerto de solo salida de datos.
3 respuestas