Elección disco duro almacenamiento

Actualizo: ¿Cuanta pasta mas me tendría que gastar para conseguir un disco duro interesante?

Buenas, ando escaso de espacio y desde que sucedieron las inundaciones he estado esperando para hacerme con un disco duro, pero tengo duda entre cual elegir, porque al final todos han tenido sus mas y sus menos por lo que he ido leyendo.

Ahora mismo tengo:
-Seagate Barracuda 7200.12 de 1TB
-Seagate Barracuda 7200.12 de 750GB
-Samsung Spintpoint F3 de 1TB

Y lo que he mirado es lo siguiente:
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64 MB SATA 3 :91 [pccomponentes] / 85,7 [appinformatica] / 97,41 [pcbox] / 112,99 [amazon.es] / 95,38 [amazon.co.uk]
-WD Caviar Green 2TB 64 MB SATA 3 :94,95 [pccomponentes] / 97,4 [appinformatica] / 99,17 [pcbox] / 93,4 [amazon.es] / 92 [amazon.co.uk]
-Toshiba 2TB 64 MB SATA 3 - 97,3 [appinformatica]

¿Me recomendais algo que esté por debajo de los 100€?

Visto los precios creo que me quedaría con el Seagate, pero primero prefiero preguntaros.

Un saludo
Yo me pillé justo antes de las inundaciones un 2TB exteron WD elements, y va bastante bien.

Por otro lado, Seagate es una buena marca (para mi, un pelín peor que WD, pero muy buena).

Y Toshiba... En mi portatil llevo ya dos fiambres, uno de 320 y otro de 500, que se calientan como la madre que los... al final, he puesto un Samsung, que parece que no da tanto calor. Aunque no es lo mismo, mis experiencias con Toshiba me hacen recomendarte que no lo pilles. Sobre los otros, me gusta más WD, pero no tengo ningún parámetro objetivo para aconsejártelo ;-)

Un saludo.
Yo ya sufrí la muerte súbita de uno de los modelos con firmware defectuoso de Seagate y jamás volveré a tirar mi dinero en esa marca, ahora prefiero WD que no me ha dado problemas. Otra marca de la que me fio es hitachi pues tengo un par de discos (uno de ellos con 8 años de uso ) y no me han dado problemas de ningún tipo, saludos
Los Toshiba nuevos de 3.5 son Hitachi cambiados de etiqueta y de momento es la marca que he elegido para comprarme uno de 3TB. Yo personalmente huyo de WD y Seagate, los dos tienen problemas de aparcados excesivos que a muchos incautos que desconocen el tema se les acabarán jodiendo prematuramente.
Gracias por las respuestas, en el poco tiempo que tuve ayer par mirar observé buenas críticas del Seagate 7200.14, e incluso con los aparcados excesivos. En comparativas de toms hardware lo poco que ví, salía bien parado (igual miré los datos irrelevantes XD).

Asi que visto lo visto, como para irme a una mejor garantía tengo que gastarme mucha mas pasta, creo que cogeré el Seagate por 85,70€ Eso si, en su versión de 2 platos y no 3 como he visto por ahí.

Quien sabe, igual me termino arrepintiendo.

¿Cuanta pasta mas me tendría que gastar para conseguir un disco duro interesante?
Yo me pillaría el WD Green de 2 Tb, es más silencioso que uno de 7200 rpm y se presume más estable, yo tengo uno y no lo oigo, además si lo quieres para almacenamiento creo que es perfecto. Una buenas relación calidad precio en mi opinión.

Un saludo, mirkero.
5 respuestas