Configurar Wii U para UK

Buenas,

Ya lo pregunté en otro hilo, pero sin recibir una respuesta definitiva, así que aprovecho que ya hay bastante más gente que la tiene, para lanzar mi pregunta.

Si yo quisiera configurar mi Wii U para que funcionara en UK, ¿existe la opción? ¿O las Wii U de aquí vienen ya "localizadas" para España, y las de UK, "localizadas" para UK? ¿Cuando uno arranca la consola ya viene en español y no se puede cambiar en ningún menú?

Me surge el tema por lo de poder usar Netflix (que al parecer no forma parte del paquete TVii, que es otra cosa), que está disponible en UK pero no aquí. Entiendo que que ni de broma conseguiré instalar la aplicación de Netflix o Hulu Plus que hay en USA, pero creo que utilizar la aplicación de UK de Netflix (que también es territorio PAL) no es algo tan descabellado.

A ver si algún alma caritativa pudiera comprobarlo, porque tal y como son los de Nintendo para estas cosas, creo que o lo hago bien a la primera, o adiós muy buenas a la posibilidad.

No me importa jugar luego en inglés, y tener que escribir "conio" si a cambio puedo usar el streaming de video.

Gracias por adelantado, un saludo.
No tengo la WiiU pero vamos, es de cajón que no te funcione pues detectarán que te conectas desde un proxy de Esp. y lo tendrán capado, obviamente.

por si te sirve de ejemplo, yo teno una cuenta ES en Xbox y vivo en polonia, también PAL, y obviamente las aplicaciones como Imagenio, o RTVE y demás, las puedo descargar pero luego no funcionan...
Pues yo tengo Xbox PAL, y Netflix y Hulu USA me funcionan correctamente...Y también tengo las aplicaciones de video españolas, y también funcionan...

No creo que el tema del proxy sea un problema, una vez tenga la aplicación de Netflix instalada en la Wii, estoy casi seguro de que funcionará sin problemas.

Lo que me preocupa es el cómo meter esa aplicación de Netflix en la consola.
chorl escribió:Pues yo tengo Xbox PAL, y Netflix y Hulu USA me funcionan correctamente...Y también tengo las aplicaciones de video españolas, y también funcionan...

No creo que el tema del proxy sea un problema, una vez tenga la aplicación de Netflix instalada en la Wii, estoy casi seguro de que funcionará sin problemas.

Lo que me preocupa es el cómo meter esa aplicación de Netflix en la consola.


¿Cómo?
Shane54 escribió:
chorl escribió:Pues yo tengo Xbox PAL, y Netflix y Hulu USA me funcionan correctamente...Y también tengo las aplicaciones de video españolas, y también funcionan...

No creo que el tema del proxy sea un problema, una vez tenga la aplicación de Netflix instalada en la Wii, estoy casi seguro de que funcionará sin problemas.

Lo que me preocupa es el cómo meter esa aplicación de Netflix en la consola.


¿Cómo?


Pues no fue complicado, simplemente tengo una cuenta Outlook americana, creé una Live con esa cuenta Outlook, y con el proxy que uso me identifica como dentro de USA, te deja bajarte por tanto las aplicaciones, metes los usuarios, y poco más...

Por eso quiero ver si puedo hacer lo mismo con la Wii U.

¿Alguien tiene alguna idea?
chorl escribió:
Shane54 escribió:
chorl escribió:Pues yo tengo Xbox PAL, y Netflix y Hulu USA me funcionan correctamente...Y también tengo las aplicaciones de video españolas, y también funcionan...

No creo que el tema del proxy sea un problema, una vez tenga la aplicación de Netflix instalada en la Wii, estoy casi seguro de que funcionará sin problemas.

Lo que me preocupa es el cómo meter esa aplicación de Netflix en la consola.


¿Cómo?


Pues no fue complicado, simplemente tengo una cuenta Outlook americana, creé una Live con esa cuenta Outlook, y con el proxy ....


Ah vale... :-|
Bueno, supongo que tendré que averiguarlo por las bravas mañana cuando recoja la consola :-?

Si no funciona, supongo que tendré que volver a usar la Xbox para los temas de streaming, al menos hasta que llegue lo que quiera que sea TVii...Que tratándose de España, seguro que llega descafeinado...

EDIT: Pues nada, todo funcionó a la primera. Aunque la Xbox es mucho mejor en cuanto a rapidez de la aplicación, calidad de reproducción, etc. Recomendable sólo para el que no tiene una Xbox, o Roku, o AppleTV, etc.
6 respuestas