3D Vision 2 , chupa mucho ??

Buenos dias compañeros ! me gustaria haceros una preguntilla jeje , vereis proximamente tendre un monito compatible con el 3d vision 2 de nvidia y antes de comprarme el kit de gafas y eso me gustaria saber si con mi grafica (gtx 660 OC 2 gb de gygabite) tiraria bien los juegos, ya que por lo que dicen el 3d baja mucho los fps.. se que no podre jugar al bfc en ultra y 3d pero en high o asi iria bien? Muchas gracias foreros !! :)
Nunca he probado un sistema de este tipo, pero calculo que los FPS bajarán aproximadamente a la mitad, así que si quieres que vaya en 3D a 60 fps, busca una configuración con la que consigas 120 fps sin usar 3D visión. (No estoy seguro de todas formas de que sea así).
gracias korso !! ;) , haber si alguien q lo haya probado me puede decir cm va jeeje
Te comento. Yo lo tengo montado usando un sli de gtx 470. Como dice el compañero, efectivamente te reduce los frames a la mitad mas o menos, con lo cual dependiendo de tu configuracion grafica, quizas tengas que ajustar los detalles de los juegos.

Ahora otra cosa te digo, por lo menos de experiencia propia.

Tuve el hype de 3d los primeros dias y luego la verdad que deje de usarlo. Si le echas horas al vicio, al final te acaban doliendo los ojos, no se si sere yo o le pasa a todo el mundo. Ademas en juegos tipo shooters es dificil saber donde esta el punto de mira xd. Pero bueno es experiencia personal y debe ser que mis ojos no se adaptan bien a la profundidad del 3d y por eso no lo disfruto. Eso si de vez en cuando lo uso un ratillo para jugar o ver alguna peli.

Un saludo y espero haberte servido de algo!!
pues si , ya me queda claro todo jeje muchas gracias farras ! ;) y bueno espero q mis ojos se adapten bien , aunque tampoco lo voy a tener siempre puesto jaja ! buenos ya os comentare q tal me fue !! :)
Pues yo te digo que con una 660 no esperes una experiencia de juego "buena"... A eso le falta chicha.
Al final me cojere la 660 ti que tampoco esq sea una gran mejore pero mas no puedo permitirme jaja .. tendre q bajar un poquillo algunas cosas en los juegos para q vaya mas fluido, q l voy a hacer jaja ...
Hazte a la idea que a la mitad de fps de lo que te va ahora te va a ir en 3d.
Para el 3D correctamente lo ideal es más bien una GTX680 en single o bien un SLI. De chuparla no sé como la chupa pero lo que son bajadas de FPS las tendrás muy probablemente.

Yo aún no me meto en el tema 3D, no está maduro como debería. Y gafas no voy a usar.
Hombre yo te puedo decir que con un sli de 470 que tiene un tiempo ya y en general con el 3d no he tenido que ajustar calidad grafica a casi ningun juego por no decir que de los que he jugado ultimamente creo que a ninguno.

De todas maneras no se a que equivaldra un sli de 470 ahora mismo pero si alguien te puede responder a eso para que te hagas una idea sobre graficas actuales mejor :) .

Eso si lo tengo bastante subido ese sli, tienen buen margen de oc las graficas.

Un saludo y espero haberte ayudado!!
9 respuestas