Recomendacion cambio gráfica 2x460 GTX

bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, me gustaría actualizar mi targeta gráfica y llevo unos meses un poco "out" era para ver si me hechabais una mano, mi equipo:

Micro: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1
Placa: Asus P8Z68-V
Memoria: Exceleram White Sark DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Grafica: 2x 460GTX SE (en SLI)
(disco SSD)

Las gráficas funcionan bien pero tengo una medio cascada y a veces me salen como errores gráficos y he de reiniciar, que gráfica pondríais para aguantar un tiempo jugando al máximo a todo lo que vaya saliendo?

La cosa sería quitar mi SLI y cambiarla por una gráfica sola, la quiero Geforce he estado mirando y puedo conseguir a buen precio una Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 4GB GDDR5 aunque no se yo si esos 4GB de verdad se usan o es tontería.

Gracias se agradecen vuestras recomendaciones.
Yo también tuve un Sli de 460 y las cambié por una 580 en pos de algún dia hacer otro Sli de 580.
Si la Asus te sale bien de precio es una buena opción.

Saludos.
las 580 ahora mismo las pillas por poco mas de 200 euros
y te dan un rendimiento muy bueno
otra alternativa un poco mas lentas pero con menor consumo seria las 660 o mas rápida que una 580 una 660ti
si tienes pensado hacer sli analiza esto por que con un sli de 580 se necesita bastante fuente sobre unos 800-850
en cambio con unas 660 no necesitas mas de 700 tenlo en cuenta
yo me decantaría por una 660 y cuando te haga realmente falta mas le pinchas una segunda 660 (seria un precio similar a una 670 con un rendimiento mayor)
que para ese tiempo habran bajado un pico importante
saludos
un sli de 460gtx, rinde mas que una gtx580, si quieres una grafica monogpu mas potente que el sli, o una 660ti o una 670 y sinceramente con lo que cuestan yo me esperaria a la siguiente gama nvdia o ati para cambiarlo.
Gracias por las recomendaciones, al final me he pillado la Asus GTX 670 CudaII me han gustado mucho las reviews que he leído.

Una pregunta, vosotros que haríais ?

670 GTX (sola)
o
670gtx + 460 gtx SE (para Physx o algo)

gracias!
MUY buena eleccion, veras como rinde esa 670.

Yo la dejaria sola, te sobra potencia y la 460 solo te repercutira en mas calor en la caja y mas consumo... xD
Dasten escribió:
Yo la dejaria sola, te sobra potencia y la 460 solo te repercutira en mas calor en la caja y mas consumo... xD

Si eso pensaba pues ya veré que hago con esas gráficas que es una pena dejarlas ahí en el olvido.

Gracias por responder!

Salu2
bakalap2 escribió:
Dasten escribió:

Si eso pensaba pues ya veré que hago con esas gráficas que es una pena dejarlas ahí en el olvido.

Gracias por responder!

Salu2

Puedes colocarlas en el foro de C&V y por lo menos recuperas algo, la 670 te sale mas "barata" xD

Y bueno, yo acepto donaciones.. [hallow]
Ya que " eres de Nvidia" , pues la gtx670 te va de perlas. La mas barata que encuentres o una version custom si el ruido es problema ( windforce3x winnner!).

Ahora bien: ya que tienes equipo preparado para sli ....¿ por que no un sli de 660 ?
Con eso bates con diferencia a cualquier monogpu del mercado......
Y el precio te va a salir ligeramente mas que una gtx 670.

( las msi 660 twin frozr son las ma ssilenciosas, si esto es un problema para ti ).
8 respuestas