Dudas configurar Asus Xonar dg gaming

Me echo con esta tarjeta y los superlux, me podéis orientar como lo tenéis configurado para juegos?
Tengo exactamente lo mismo que tu, tarjeta xonar DG y superlux. Yo lo tengo configurado en modo Hi-Fi, es decir sin ningún efecto simulado, prefiero tener el sonido lo mas "puro posible" sin efectos, ni 5.1 simulados.

En general en juegos no esta mal, pero donde mas he notado la diferencia con el audio integrado en la placa ha sido con la musica, en mp3 y flac. Impresionante. Te invito ademas a que pruebes el reproductor KMP player.
Torneiro_ escribió:Tengo exactamente lo mismo que tu, tarjeta xonar DG y superlux. Yo lo tengo configurado en modo Hi-Fi, es decir sin ningún efecto simulado, prefiero tener el sonido lo mas "puro posible" sin efectos, ni 5.1 simulados.

En general en juegos no esta mal, pero donde mas he notado la diferencia con el audio integrado en la placa ha sido con la musica, en mp3 y flac. Impresionante. Te invito ademas a que pruebes el reproductor KMP player.

De momento he probado hi-fi y 5.1 simulado y para juegos me gusta más el 5.1 sigue sonando muy bien pero con sensación de de entorno, hoy mismo probaré kmp playero
2 respuestas