Adaptador a micro sd?

Pues eso no se si ya hay o hay en mente un adaptador de las tarjetas de ps Vita propietarias a micro sd (pensaba que no cabrian pero son gorditas.

Supongo que no habra nada pero por preguntar que no quede (Tengo PS Vita desde ayer y a partir de mañana PS-Plus en la Vita y solo 4GB... No quiero gastar tanto dinero en las tarjetas de memoria se han pasado 10 pueblos con el precio
Hola, de momento no hay ningun adaptador para micro SD como hay en psp. El precio de las memorias de vita han subido justamente por la cosa de que ponen el plus en ps vita...aprobechan que bastante gente se suscribirá y necesitarán memorias mayores.
Lo siento pero la unica opción "barata" que tienes es buscar una memoria de segunda mano a algun forero.
Un saludo
No, tiene protección digital que tardará, si es que se logra, tiempo en clonarse en un adaptador.
Y luego habrá que ver el sistema de archivos que usa... en ps3 es una ¨especial¨.. conectas el HDD de una ps3 al PC y el pc ni lo huele.
cosvel escribió:Y luego habrá que ver el sistema de archivos que usa... en ps3 es una ¨especial¨.. conectas el HDD de una ps3 al PC y el pc ni lo huele.


Cosvel pero linux si que lo reconoce creo.
compratela y dejate la pasta o solo podras tener un juego en la tarjeta,de todas formas creo k un clon si sk lo sacan tardara mucho tiemppo
De aqui a que saquen el adaptador. Buff queda un tiempo...
Umbrella7 escribió:
cosvel escribió:Y luego habrá que ver el sistema de archivos que usa... en ps3 es una ¨especial¨.. conectas el HDD de una ps3 al PC y el pc ni lo huele.


Cosvel pero linux si que lo reconoce creo.


No si windows tambien lo reconoce y MAc osx y si te pones hasta el MSdos 5.1 xDDD el problema es que no puedes acceder a el por que trae un cifrado especial y un formato propietario (quiere decir como FAT32 para los pendrives pues formato unico para la ps3 y con que solo modifiques un triste bit tu ps3 te dirá el sistema de ficheros está dañado formateando el HD, inserta un dispositivos con firmware tal xDDDD)

Esta generación ha sido la generación de las keys asi que la ps vita será igual que la ps3 hasta que no llegue uno que la desvirgue y descubra un metodo por donde meterle mano para sacar las keys nos vamos olvidando pues no cometerán el mismo fallo que con la psp
Entiendo de sobras y se lo que comentas. Solo que creia que en linux lo reconocia.
8 respuestas