consejos nuevo pc

hola he decidido comprar un nuevo pc y mi presupuesto es ajustado unos 355 euros queria saber vuestra opinion sobre este ordenador, si el chip grafico incorporado es tan malo que es injugable y si hay otras alternativas posibles como amd, eso sí, me gustaria que fuese silencioso porque el anterior un amd athlon 64 3400+ metia un ruido tremendo.Mi opcion es esta:
Procesador Intel Core I3 2120 3,30 Ghz
Placa Base Asus P8 B75-M LX
Interface/Puertos 2 X Pcie x 16, 2 X Pcie, 6 Sata
Memoria 4 Gb DDR3 1600 Kingston
Storage Disco Duro 500 Gb Sata Seagate
Unidad Optica Dvd Rw Doble Capa Lg
Grafica Intel HD B75 Vga, DVI
Conectividad Lector de Trajetas Dni Electronico
Redes/Comunicaciones Audio HD, Red, 4 USB 2.0,2 USB 3.0
Semitorre Caja Semitorre + 2 USB Frontales
Mas una ampliacion de ram 4 gb ddr3 1333mhz
gracias.
Mezclas memorias 1600 con 1333 y el i3 solo trabaja con 1333, no necesitas más. Quizá te compense amd mejor. ¿Tienes piezas del otro pc? Grabadora sata, HDD sata, caja decente...
piezas tengo: una grafica ati radeon 9600, una grabadora doble capa lg . El procesador y la placa base me han dicho que estan rotos. En la tienda me venden el ordenador con la memoria ram de 4 gb 1600 asi que segun me cuentas es un poco timo porque funcionara a 1333mhz. gracias por contestar
aqui tienes una configuracion en AMD con ese presupuesto infinitamente mejor, el procesador es un procesador que incluye chip gráfico con el que puedes jugar decentemente a la mayoría de juegos (lo mejor en relación calidad precio actualmente y con diferencia).

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El presupuesto que te ha puesto arriba está muy bien, la gráfica olvídate, pero la grabadora si es sata ya te ahorras comprarla, algo es algo. Con la integrada del amd podrás jugar al mínimo juegos que no pidan mucho, quizá skyrim en 800x600 todo en bajo, cosas como battlefield 3 ya no creo que vaya fluido ni tan bajo, pero algo es algo y mas adelante le metes una integrada decente. Saludos
el ordenador que me han propuesto esta muy bien pero nunca he comprado por internet ¿ alguien ha comprado en pc componentes , es seguro el envio, es decir, el ordenador me llegara de una pieza? es que siempre he comprado en tienda fisica pero esta claro que la propuesta es buena y barata he intentado montar ese ordenador en app informatica y me sale como 50 euros mas caro
mucha gente a comprado a dicha tienda, alguno a tenido problemas aquí en el foro (como con cualquier otra tienda no se libra de alguna cosa), pero la gran mayoría no hemos tenido problema alguno, yo he pedido a ellos componentes sueltos (CPU, placa base, ram, gráfica, algunos discos duros) para mi y algunos amigos y 2 portátiles, otros amigos han hecho pedidos por su cuenta e incluso PCs montados.
6 respuestas