Xbmc Resident Evil Edition

Aprovechando la ocasión y teniendo en cuenta que el hilo "oficial" está archivado, abro éste para poner una captura de la nueva versión del Xbmc que he hecho. En este caso es del Resident Evil y como decía, le va como anillo al dedo a este día tan señalado.

Quien no sepa a que hilo me refiero, aquí lo tiene: hilo_xbox-halloween-amp-xmas-edition_1690409

Un saludo y Feliz noche de Halloween a todos :)

Imagen
Mav escribió:Aprovechando la ocasión y teniendo en cuenta que el hilo "oficial" está archivado, abro éste para poner una captura de la nueva versión del Xbmc que he hecho. En este caso es del Resident Evil y como decía, le va como anillo al dedo a este día tan señalado.

Quien no sepa a que hilo me refiero, aquí lo tiene: hilo_xbox-halloween-amp-xmas-edition_1690409

Un saludo y Feliz noche de Halloween a todos :)

Imagen


Juer Mav, es re bueno, tu xbmc se sale, con más de 180 imagenes creo, ten en cuenta que a partir de ahora vas a empezar a recibir encargos.

Feliz Halloween

http://youtu.be/MEs9JTA2Iw8
esta muy chulo mav,le da un aspecto mas acojonante XD
No se como lo veréis pero este viernes quiero 25 to life, call of duty o algo nuevo. Quiero que me deis vidilla!
pacopi escribió:No se como lo veréis pero este viernes quiero 25 to life, call of duty o algo nuevo. Quiero que me deis vidilla!



Lo tendrás, y te voy a dar lo tuyo, el viernes cena rápido, sin tomarte red, y le damos unos phantoms antes no? al cod 3, le dí con petete y hoke ayer, que chulo, yo le doy un botaco a lo que pide fernando +1.

Feliz Halloween

http://youtu.be/MEs9JTA2Iw8
Mav escribió:Aprovechando la ocasión y teniendo en cuenta que el hilo "oficial" está archivado, abro éste para poner una captura de la nueva versión del Xbmc que he hecho. En este caso es del Resident Evil y como decía, le va como anillo al dedo a este día tan señalado.

Quien no sepa a que hilo me refiero, aquí lo tiene: hilo_xbox-halloween-amp-xmas-edition_1690409

Un saludo y Feliz noche de Halloween a todos :)

Imagen

Link por favor, se lo meteré al BH ;)
No lo he subido a ningun sitio. De hecho es una edicion que he hecho en concreto para un colega y tiene mas de 160 imagenes con su correspondiente tamaño. Para eso creo que deberia hacer una version "Lite" o algo asi.
Pero si estais interesados ya lo miraré. Un saludo :)
Vaya pintaza que tiene :O

Te atreverías a hacer uno de Halo ahora que sale la 4ª entrega en 360?

saludos¡¡¡
joseni escribió:Vaya pintaza que tiene :O

Te atreverías a hacer uno de Halo ahora que sale la 4ª entrega en 360?

saludos¡¡¡

Atreverme sí, lo que pasa que como no soy muy del Halo no me lo habia planteao. Aunque sé de uno al que le encantaria y no anda muy lejos :P
jejeje, yo el primero ;-)


saludetes¡
joseni escribió:jejeje, yo el primero ;-)


saludetes¡


Son 2 entonces, lo tendré en cuenta.

Un saludo :)
10 respuestas