a ver si me quedo claro.

bueno estado leyendo toda la noche y quiero saber si lo tengo todo claro.bueno voy a poner un ejemplo de xbox tengo una placa jasper y tengo una versión de dash inferior a 2.0.15572.0

1-compro el matrix nand programmer.
2-compro un coolrunner ya programado para la jasper.(leyendo me a dado a entender que es el mejor chip no??)
3-pongo el matrix nand programmer y sigo los pasos del autoGG.
4-ahora pongo el coolrunner y sigo los pasos del autoGG.
5-instalo el dashlaunch y Freestyle.¿y eso seria el final?

Dudas:todo el proceso lo podría hacer con un portátil?me aria falta algo mas?

PD:tengo soldador.
No te quedó claro. Con dash 15572 no puedes hacer RGH a no ser que lo hubieses hecho anteriormente y tengas la CPU Key
que dash tienes exactamente? porque como dice rafaliyo86 con el dash 15572 tampoco se puede, y si es inferior a este dependiendo de cual tengas tendrias que hacer rgh1 o rgh2
rafaliyo86 escribió:No te quedó claro. Con dash 15572 no puedes hacer RGH a no ser que lo hubieses hecho anteriormente y tengas la CPU Key

+10000. Con ese dash actualmente no se puede hacer nada, a no ser como bien dice el compañero anteriormente hayas obtenido la Cpukey y tengas alguna copia limpia de la nand inferior a este dash.....a esperar toca.
a ver es para hacérselo a un amigo tiene este dash 2.0.15574.0 osea que es superior al otro y supongo que no puedo hacer nada pero tengo otra xbox que el juego mas nuevo que a visto a sido el fifa 12 supongo que el dash tiene que ser antiguo.

PD:ya no lo supongo se que no se puede hacer nada jaja le tocara esperarse,ya cuando sepa el dash de la otra lo posteo para ver si necesito el RGH1 O 2
4 respuestas