Problema con Battefield 3

wenas llevo una temporada jugando al battlefield 3 y desde hace unos dia me esta dado el problema de la foto... no entiendo muy bien pero me da a entender que falta memoria ram, no? que opinais. saludos

Adjuntos

Editado por #1302#. Razón: título algo mas claro
pues si te dice que no tienes suficiente memoria para ejecutar el juego, ke grafica usas ? y como administras la memoria del sistema le tienes puesto algunos valores o lo tienes en automaticoç?
Pues tengo una ati 5770 de 512mb y la administración de me memoria la tengo sin paginación ya ke si lo ponía en automático el juego me daba botes
te da botes porque como no tienes memoria grafica suficiente tiene que cargarla en otra parte , vuelve a activarla o no podras jugar, si tienes suficiente memoria ram puedes probar a crear un ramdisk
se http://norfipc.com/articulos/crear-unid ... o-ram.html
Ahora tengo 4gb de ram, si amplio a 8gb se soluciona todo??
alexean escribió:Ahora tengo 4gb de ram, si amplio a 8gb se soluciona todo??

No,

El problema es que tienes una grafica de 512mb

por mucho que amplies la ram , seguira dandote saltos el juego, necesitas una grafica nueva
Lo que yo te e puesto son opciones que son " parches " para el problema
Okk entiendo, tengo ke cambiar la grafica, ahora mismo me es imposible cambiar la grafica, si bajo las calidades del juego debería consumir menos memoria y solucionarse, no??
Bajar resolución de texturas ayudaría a consumir menos recursos, en general casi todo baja v-ram pero sobre todo texturas.
Baja calidad de texturas, resolución y calidad del terreno y te bajará bastante el consumo de vram.
8 respuestas