arets escribió:Ya estoy en casa,perdona por tardar!!
Este es el procesador,placa y ram
AMD PHENOM QUAD CORE HD9950 2.6 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION
PLACA AM2 ASUS M3A78 DDR2 PCX ATX EM
Ram kingston 2x2 800( el que tengo )
vale fallo mio tienes un phenom 1 no un II, vale, es malillo los phenom salieron bastante rana, todo lo contrario del phenom II.
Como cosa buena tu placa soporta hasta un phenom II x6 1090, luego es fase 4+1 pero sin disipador en los VRM.
MI consejo es pillate una grafica y ya que tienes un BE intenta subirlo un poco de vueltas, al menos hasta los 3Ghz ( desconozco que tal suben los phenom I)
Luego si decides cambiar de procesador yo me pillaba el phenom II x4 965 BE, con esa placa lo podras poner facil a 3,8 Ghz y con eso ya tienes ordenador para jugar a todo lo que quieras sin problemas. O bien buscar un 1090T por ebay.
Lo se por que ese ordenador lo tiene ahora mi sobrino, una placa AM2, con DDR2 una buena grafica y un 965 BE a 4Ghz y tira de todo sin problemas.
Ahora faltaria saber de qeu dinero dispones, pero vamos si no quieres gastarte mucho pilla la grafica , y mas adelante no descartes el procesador, la placa ram y fuente y demas te valen y te pueden tirar facil otros 3 años mas sin probelmas.
y de grafica no pillaria nada por debajo de 6870 o es tirar el dinero,