Renovar gráfica,nv8800gt 512 ddr3 pci-ex D.E.P.

Buenas!!!
Hace mucho que no posteo y quería pedir consejo,mi gráfica actual llevaba unos meses ya pidiendo papas y hoy aparentemente ha dejado de funcionar,que mejor momento para echar un ojo a algo nuevo.
Para lo que la voy a usar mayormente es para jugar al world of warcraft,con la 8800gt en la actual expansión tenía que jugar a niveles medios bajos 1920x1080 para que el juego fuera "fluido".
Tengo la intención de gastar poco y mi duda es sí merece la pena gastar ahora poco(30-60€) corregirme sí es un error ya que mi equipo(AMD 9955BE x4 placa Asus m35 con 4gb ddr2,fuente de 700w)ya tiene un tiempo y no tengo pensado cambiarlo y meterle un bicho de gráfica puede ser un error ,eso creo.
Gracias de antemano!
el procesador es un 955BE , con 4 gb , y fuente de 700 w, no tienes mal equipo ehh, para nada, lo que tenias es una grafica muy muy desfasada que te lastraba el resto del equipo.

Esa placa no se cual es, podrias ser un poco mas explicito.

Y hombre, tienes porcesador para ponerle algo mucho mucho mas que decente, de hecho si tu plca lo permite y puedes hacer OC a ese procesador puedes meterle hasta un bicho.

DE todas formas y suponiendo que no puedas hacer Oc puedes meterle algo mas que decente tipo 6870 y SI VALDRIA LA PENA, la aprovecharias sin problemas, podrias ponerle mejor tarjeta pero ya depende del dinero que quieras gastarte.

Otra cosa si es para basicamente el WOW hacerle OC a tu procesador te va a dar una barbaridad de rendimiento, pero necesito saber primero la placa es que por m35 no ecnuentro nada :-?
hd7750 ddr5, por debajo de eso no hay nada que merezca la pena si tu proposito es jugar. Te iria bien con ese procesador y son unos 85€.
Ya estoy en casa,perdona por tardar!!
Este es el procesador,placa y ram
AMD PHENOM QUAD CORE HD9950 2.6 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION
PLACA AM2 ASUS M3A78 DDR2 PCX ATX EM
Ram kingston 2x2 800( el que tengo )
arets escribió:Ya estoy en casa,perdona por tardar!!
Este es el procesador,placa y ram
AMD PHENOM QUAD CORE HD9950 2.6 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION
PLACA AM2 ASUS M3A78 DDR2 PCX ATX EM
Ram kingston 2x2 800( el que tengo )

vale fallo mio tienes un phenom 1 no un II, vale, es malillo los phenom salieron bastante rana, todo lo contrario del phenom II.

Como cosa buena tu placa soporta hasta un phenom II x6 1090, luego es fase 4+1 pero sin disipador en los VRM.

MI consejo es pillate una grafica y ya que tienes un BE intenta subirlo un poco de vueltas, al menos hasta los 3Ghz ( desconozco que tal suben los phenom I)

Luego si decides cambiar de procesador yo me pillaba el phenom II x4 965 BE, con esa placa lo podras poner facil a 3,8 Ghz y con eso ya tienes ordenador para jugar a todo lo que quieras sin problemas. O bien buscar un 1090T por ebay.

Lo se por que ese ordenador lo tiene ahora mi sobrino, una placa AM2, con DDR2 una buena grafica y un 965 BE a 4Ghz y tira de todo sin problemas.

Ahora faltaria saber de qeu dinero dispones, pero vamos si no quieres gastarte mucho pilla la grafica , y mas adelante no descartes el procesador, la placa ram y fuente y demas te valen y te pueden tirar facil otros 3 años mas sin probelmas.

y de grafica no pillaria nada por debajo de 6870 o es tirar el dinero,
La cosa es que si no vas a poder dejarte dinero más adelante en el, mínimo una hd 6670 gddr5 ahora y te irá algo mejor que antes el wow, pero el resto de juegos a 1080 sin detalles ni sombras. Si eso no te importa, coge esa.
Ahora bién, por poco más merece la pena una 7750 gddr5 que con envío son unos 90 creo y rinde bastante más. Tú decides si esperar o sólo vas a darle al wow.
5 respuestas