[DUDA] Elección SSD y adaptador DVD Slim a Sata

Tengo un portátil Samsung NP-R540-JS0BES (ahora renombrado como NP-R540E, SATAII) y quiero actualizarlo con un SSD, y las opciones son estas:

-Crucial M4 128GB -> 90€ + 4€ de envío en PCC
-Samsung 830 128GB Notebook Kit -> £77.99 (~100€) en Amazon.co.uk
-Samsung 840 120GB Basic Kit No-Pro -> £77.99 (~100€) en Amazon.co.uk

Del crucial he oído buenas críticas, el 830 en algunos sitios lo ponen mejor que este, y el 840 he leído que es una bestia pero no hay mucha información.

¿Cuál es mejor?¿Hay alguna alternativa mejor? Gracias.

PD: Sabéis algún adaptador DVD Super Slim a SATAII para portátiles? Solo he encontrado SATA.
Yo he escuchado buenas opiniones sobre los crucial m4, pero también dicen que los samsung están dando muy buen rendimiento y resultado, sobre todo este último. Yo, sinceramente, me iría a por el más barato, que es el crucial, aunque por la diferencia de precio por el 830, es cuestión de verlo (si en amazon no te cobran portes, claro).

Lo del adaptador, ni idea, pero seguro que aquí alguno te saca algo de ebay, que son unos máquinas buscando XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo he escuchado buenas opiniones sobre los crucial m4, pero también dicen que los samsung están dando muy buen rendimiento y resultado, sobre todo este último. Yo, sinceramente, me iría a por el más barato, que es el crucial, aunque por la diferencia de precio por el 830, es cuestión de verlo (si en amazon no te cobran portes, claro).

Lo del adaptador, ni idea, pero seguro que aquí alguno te saca algo de ebay, que son unos máquinas buscando XD.

Saludos.

Gracias por la respuesta. En amazon no cobran portes, así que me traeré un samsung de allí, pero cual? El 840 dicen que es mejor, pero que falla y que no se nota la diferencia si no es 840 pro, aun así hay poca información.

Sobre el adaptador, yo he encontrado varios, pero son Sata y no Sata2
kpik0 escribió:
inerttuna escribió:Yo he escuchado buenas opiniones sobre los crucial m4, pero también dicen que los samsung están dando muy buen rendimiento y resultado, sobre todo este último. Yo, sinceramente, me iría a por el más barato, que es el crucial, aunque por la diferencia de precio por el 830, es cuestión de verlo (si en amazon no te cobran portes, claro).

Saludos.

Gracias por la respuesta. En amazon no cobran portes, así que me traeré un samsung de allí, pero cual? El 840 dicen que es mejor, pero que falla y que no se nota la diferencia si no es 840 pro, aun así hay poca información.

Sobre el adaptador, yo he encontrado varios, pero son Sata y no Sata2

Yo compraría o el crucial, o el 830. Porque seguramente para el uso que puedas darle con ése portátil, no necesites ni la mitad de rendimiento que pueden ofrecerte esos dos, y te aseguras que van bien.

Con respecto al adaptador, tiene que haber sata II, pero suelen estar por ebay, y yo no entiendo absolutamente nada sobre esa web, aunque he visto a algunos compañeros pasar el enlace y buscarlo y todo XD. A ver si alguno se anima.

Yo seguramente me vaya a por el crucial de pccomponentes, por simple comodidad.

Un saludo compañero.
3 respuestas