Korso10 escribió:Por otra parte, yo soy de la idea de no gastarme demasiado en un PC (gráficas de gama muy alta, refrigeración líquida, etc) ya que con el dinero que ahorras te puedes permitir alguna mejora más adelante. En mi caso eligiría un SB 2500K (o su equivalente en IB o AMD), una placa buena calidad precio (de unos 150€), y un buen disipador por aire. Dentro de 3 o 4 años si quieres renuevas placa+CPU+gráfica y tienes un PC "nuevo".
Fie escribió:con ese presupuesto puedes permitirte cualquier lujo y probaria intel; comparando un i7 2600k con el amd fx-8350 http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=697 puedes ver que claramente rinde mas el de intel asi que le daria 1 oportunidad a intel,
y lo del tema grafica... hay que saber en que monitor jugaras ya que si jugaras maximo a 720p - 1080p no tendria mucho sentido gastarte 400 euros en ellaKorso10 escribió:Por otra parte, yo soy de la idea de no gastarme demasiado en un PC (gráficas de gama muy alta, refrigeración líquida, etc) ya que con el dinero que ahorras te puedes permitir alguna mejora más adelante. En mi caso eligiría un SB 2500K (o su equivalente en IB o AMD), una placa buena calidad precio (de unos 150€), y un buen disipador por aire. Dentro de 3 o 4 años si quieres renuevas placa+CPU+gráfica y tienes un PC "nuevo".
que delito disponer de 1300 euros de presupuesto y no ponerle refrigeracion liquida xD
Danyxerez92 escribió:Bueno viendo lo que dicen los compañeros ya podria ahorrarme algo xD ahora mismo ando con
AMD Phenom II 965 OC 4,02 estables.
8GB RAM HyperX 1600OC
ATI 5770 XFX 1 GB
Fuente Tacens Radix IV
1TB Caviar Green
Logitech 500
Caja NOX CoolBay devil edition
Por lo que veo que me vais comentando si cambio Placa+Procesador+Grafica+Teclado
juego en una 1080p 23"
Podria bajar a menos de 1000€ el presupuesto y así ahorar de nuevo para esos proximos 3-4 años no?
PD:
¿Si cambio solo la gráfica teniendo ese procesador tendría cuello de botella con una 7870 o una 7950? mi placa es la ga-770t-ud3 en caso de no aver cuello de botella compraria la grafica ahora y sobre marzo o junio placa procesador y ssd como lo veis? asi me quedaria mas descansado en dinero y tal y mientras creo que podria ir jugando al COD BO2 a tope de graficos a 1080p no?
Ashtyr escribió:Danyxerez92 escribió:Bueno viendo lo que dicen los compañeros ya podria ahorrarme algo xD ahora mismo ando con
8GB RAM HyperX 1600OC
ATI 5770 XFX 1 GB
Fuente Tacens Radix IV
1TB Caviar Green
Logitech 500
Por lo que veo que me vais comentando si cambio Placa+Procesador+Grafica+Teclado
juego en una 1080p 23"
Podria bajar a menos de 1000€ el presupuesto y así ahorar de nuevo para esos proximos 3-4 años no?
PD:
¿Si cambio solo la gráfica teniendo ese procesador tendría cuello de botella con una 7870 o una 7950? mi placa es la ga-770t-ud3 en caso de no aver cuello de botella compraria la grafica ahora y sobre marzo o junio placa procesador y ssd como lo veis? asi me quedaria mas descansado en dinero y tal y mientras creo que podria ir jugando al COD BO2 a tope de graficos a 1080p no?
Es para jugar?
Chico tienes ordenador de sobra, lo malo es la grafica que es mas mala que un dolor de muelas, pero con un phenomII x4 a 4 ghz estables puedes meterle lo que quieras sin miedo.
Yo de ti me pillaba una 670 o 7950/7970 y tiraba millas, como la noche y el dia y te guardas el dinero para otra cosa, no se cambio de monitor o lo que te haga falta, o al banco directamente.
Es que no vas a notar cambio entre tu ordenador y un 8350 o i5 o lo que quieras si le montas una buena grafica y juegas a 1080p.
Lo dicho, pillate una grafica buena y basta, que de procesador vas sobrado
Danyxerez92 escribió:Ashtyr escribió:Danyxerez92 escribió:Bueno viendo lo que dicen los compañeros ya podria ahorrarme algo xD ahora mismo ando con
8GB RAM HyperX 1600OC
ATI 5770 XFX 1 GB
Fuente Tacens Radix IV
1TB Caviar Green
Logitech 500
juego en una 1080p 23"
PD:
Es para jugar?
Chico tienes ordenador de sobra, lo malo es la grafica que es mas mala que un dolor de muelas, pero con un phenomII x4 a 4 ghz estables puedes meterle lo que quieras sin miedo.
Yo de ti me pillaba una 670 o 7950/7970 y tiraba millas, como la noche y el dia y te guardas el dinero para otra cosa, no se cambio de monitor o lo que te haga falta, o al banco directamente.
Es que no vas a notar cambio entre tu ordenador y un 8350 o i5 o lo que quieras si le montas una buena grafica y juegas a 1080p.
Lo dicho, pillate una grafica buena y basta, que de procesador vas sobrado
No abria cuello de botella entre la placa y la 7950? Creo que es la que pillare, cual me aconsejais ya en marca yy modelo exacto?
Danyxerez92 escribió:Solo una ultima cosa y la pido ahora mismo merece la pena gastar algo más y pillar la 7970 para jugar a 1080p o con esa me sobra para un par de años?
Ashtyr escribió:Danyxerez92 escribió:Solo una ultima cosa y la pido ahora mismo merece la pena gastar algo más y pillar la 7970 para jugar a 1080p o con esa me sobra para un par de años?
Mnn es un tema un poco personal, a ver una 7950 con OC se pone casi al mismo nivel que una 7970, pero claro si le haces OC a la 7970 pues....
Son 100 euros mas, irte a por la 7970, yo lo haria, y mas si vas a disponer del dinero, pero lo dicho es un tema muy personal.
para jugar a 1080p vas sobrado con ambas, pero claro lo que venga a partir de ahora ... cuanto mas tengas mejor.
Yo me pillaba la 7970, pero decide si te vale la pena pagar 100 euros mas, como ya te he dicho el 99% de los juegos te limitara la grafica asi que cuanto mas grafica....
Si te pillas la 7979 pillate las de 3 ventiladores, ya sea shapire o Gigabyte.
Siento no poder darte una respuesta clara, yo lo haria te gastas 100 euros mas si, pero luego si te dura 3 o 4 años pues bien amortizadas estan, pero cada caso es diferente.
P.D. si puedes pagarla pillate la 7970y ya la tienes,
Para que te hagas una idea mi 670 a pesar de tener un oc bastante alto ya me esta limitando en skyrim (lo tengo petado de mods), asi qeu grafica nunca sobra, lo que falta es dinero
Danyxerez92 escribió:Ashtyr escribió:Danyxerez92 escribió:Solo una ultima cosa y la pido ahora mismo merece la pena gastar algo más y pillar la 7970 para jugar a 1080p o con esa me sobra para un par de años?
Mnn es un tema un poco personal, a ver una 7950 con OC se pone casi al mismo nivel que una 7970, pero claro si le haces OC a la 7970 pues....
Son 100 euros mas, irte a por la 7970, yo lo haria, y mas si vas a disponer del dinero, pero lo dicho es un tema muy personal.
para jugar a 1080p vas sobrado con ambas, pero claro lo que venga a partir de ahora ... cuanto mas tengas mejor.
Yo me pillaba la 7970, pero decide si te vale la pena pagar 100 euros mas, como ya te he dicho el 99% de los juegos te limitara la grafica asi que cuanto mas grafica....
Si te pillas la 7979 pillate las de 3 ventiladores, ya sea shapire o Gigabyte.
Siento no poder darte una respuesta clara, yo lo haria te gastas 100 euros mas si, pero luego si te dura 3 o 4 años pues bien amortizadas estan, pero cada caso es diferente.
P.D. si puedes pagarla pillate la 7970y ya la tienes,
Para que te hagas una idea mi 670 a pesar de tener un oc bastante alto ya me esta limitando en skyrim (lo tengo petado de mods), asi qeu grafica nunca sobra, lo que falta es dinero
Bueno pues decidido pillo una 7950, con la idea de el año que viene o este verano o ya el año que viene pillar otra y hacerle un Crossfire, bien ahora la duda compraríais un 6x ahora el cual se pagaria solo con la venta de la grafica y el procesador antiguos (965+5770) o esperariais a verano o el año que viene para cambiar placa+procesador+ssd? como lo veis invierto en el 6x o me lo guardo para el verano o el año que viene para placa+procesador+ssd nuevos?
Danyxerez92 escribió:Bueno viendo lo que dicen los compañeros ya podria ahorrarme algo xD ahora mismo ando con
8GB RAM HyperX 1600OC
ATI 5770 XFX 1 GB
Fuente Tacens Radix IV
1TB Caviar Green
Logitech 500
juego en una 1080p 23"
PD:
No hagas un crossfire , es un consejo ni un SLI, aparte del consumo, de problemas con juegos que no van como debieran