SOLUCION PARA CALL OF DUTY 2 en rgh

Hola,ante todo perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no me entero muy bien y no quiero estropear la consola

Yo tengo rgh y tengo un disco duro externo que conecto con USB

Ese disco duro cuando lo enchufo a mi ordenador me aparece: Una carpeta que pone $$ystemupdate, otra carpeta que pone Freestyle y un archivo que pone launch

Me he bajado el archivo y no se donde tengo que copiarlo dentro de este disco duro USB.¿en la raíz o dentro de alguna carpeta?
Dentro de la carpeta Freestyle hay un monton mas de carpetas y es hay donde hay una carpeta llamada Games que meto los juegos

Muchas gracias por la ayuda amigos y un saludo
jesuscastrillo escribió:Hola,ante todo perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no me entero muy bien y no quiero estropear la consola

Yo tengo rgh y tengo un disco duro externo que conecto con USB

Ese disco duro cuando lo enchufo a mi ordenador me aparece: Una carpeta que pone $$ystemupdate, otra carpeta que pone Freestyle y un archivo que pone launch

Me he bajado el archivo y no se donde tengo que copiarlo dentro de este disco duro USB.¿en la raíz o dentro de alguna carpeta?
Dentro de la carpeta Freestyle hay un monton mas de carpetas y es hay donde hay una carpeta llamada Games que meto los juegos

Muchas gracias por la ayuda amigos y un saludo

lo primero ,no vas a romper tu consola, la carpeta dashlaunch 3.04 ponla al lado de esas tres (ahora en vez de tres carpetas tendras cuatro y a partir de ahy sigue el tuto y cuando abras el default.xex lo unico que tienes que hacer es darle a update y si te pregunta que los parches no estan al dia y si quieres actualizar dile que si y se te apagara o reiniciara la consola y se acabo
anonimo95 escribió:A mi me freezea con el rgloader a veces cuando salgo de una partida

Alguien sabe algo?
yo cada vez que intento actualizar el dashlaunch se queda la consola bloqueada... tengo el DL 3.02 y no puedo subir de ahi....
morrudo1 escribió:
jesuscastrillo escribió:Hola,ante todo perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no me entero muy bien y no quiero estropear la consola

Yo tengo rgh y tengo un disco duro externo que conecto con USB

Ese disco duro cuando lo enchufo a mi ordenador me aparece: Una carpeta que pone $$ystemupdate, otra carpeta que pone Freestyle y un archivo que pone launch

Me he bajado el archivo y no se donde tengo que copiarlo dentro de este disco duro USB.¿en la raíz o dentro de alguna carpeta?
Dentro de la carpeta Freestyle hay un monton mas de carpetas y es hay donde hay una carpeta llamada Games que meto los juegos

Muchas gracias por la ayuda amigos y un saludo

lo primero ,no vas a romper tu consola, la carpeta dashlaunch 3.04 ponla al lado de esas tres (ahora en vez de tres carpetas tendras cuatro y a partir de ahy sigue el tuto y cuando abras el default.xex lo unico que tienes que hacer es darle a update y si te pregunta que los parches no estan al dia y si quieres actualizar dile que si y se te apagara o reiniciara la consola y se acabo



Muchas gracias por contestarme tan rápido.Esta noche muy tranquilamente lo intentare y ya te contare mañana

Gracias y un saludo
Buenas, ando de pruebas con el black ops 2 y la verdad es que es un juegazo, pero a la hora de jugar con la gente al principio de la partida mato bien pero luego empiezan a pasar cosas raras, soy el unico que ando, doy al jugador y las balas no pegan pasadas un rato, y al final despues de todo esto me da conexion interrumpida

¿Es normal que pase esto? Tengo instalado el dashlaunch 3.4 y me va todo el juego, por lo que no creo que sea necesario actualizar el dash original

Gracias y salu2

Pd: Haber si consigo arreglarlo y nos echamos unos zombies que por lo visto si que hay chat para micro
zepholk189 escribió:Buenas, ando de pruebas con el black ops 2 y la verdad es que es un juegazo, pero a la hora de jugar con la gente al principio de la partida mato bien pero luego empiezan a pasar cosas raras, soy el unico que ando, doy al jugador y las balas no pegan pasadas un rato, y al final despues de todo esto me da conexion interrumpida

¿Es normal que pase esto? Tengo instalado el dashlaunch 3.4 y me va todo el juego, por lo que no creo que sea necesario actualizar el dash original

Gracias y salu2

Pd: Haber si consigo arreglarlo y nos echamos unos zombies que por lo visto si que hay chat para micro

El xbslink no gestiona bien mas de 40 personas por sala, unido a las tormentas de datos por gente con misma ip y demas, pues sucede eso. Un saludo.
juan_gonzalez escribió:
zepholk189 escribió:Buenas, ando de pruebas con el black ops 2 y la verdad es que es un juegazo, pero a la hora de jugar con la gente al principio de la partida mato bien pero luego empiezan a pasar cosas raras, soy el unico que ando, doy al jugador y las balas no pegan pasadas un rato, y al final despues de todo esto me da conexion interrumpida

¿Es normal que pase esto? Tengo instalado el dashlaunch 3.4 y me va todo el juego, por lo que no creo que sea necesario actualizar el dash original

Gracias y salu2

Pd: Haber si consigo arreglarlo y nos echamos unos zombies que por lo visto si que hay chat para micro

El xbslink no gestiona bien mas de 40 personas por sala, unido a las tormentas de datos por gente con misma ip y demas, pues sucede eso. Un saludo.


Muchas gracias, ya empezaba a preocuparme XD
Deberíamos de crear una sala para jugar online a multijugador y zombies entre la gente de eol porque como siga asi el tema ... [sonrisa]
Hola

Todo perfecto.Lo he hecho como decias y ha funcionado el juego.Lo único malo por decir algo, es que cada vez que juego tengo que ejecutar el dashlaunch 3.04 que había puesto en la carpete installer de mi disco usb.Pero por lo demás todo perfecto.Pense que se quedaría por defecto el 3.04


Gracias por todo y un saludo
thematrixr escribió:
morrudo1 escribió:
thematrixr escribió:nose si sera el juego, pero cuando llego a la casa de medendez se keda como glitch, a alguien mas le pasa lo mismo? es la tarcera mission creo alguie ya ha pasado esta face?

ya lo he pasado y no he tenido ningun problema, no se si a mas gente le abra pasado eso


pues dime una cosa,tu sabes cuando uno llega a la casa de menedes que parece una iglesias, que no hay haciando donde cojer que hiciste si te acuerda ahora nose si es glicth o eske hay ke cojer algo. para ser mas expesifico en la mission de nicarahua.

En todas las misiones lo unico que tienes que hacer para llegar a tu destino es seguir la flecha amarilla y si te desorientas girate todo y ya la veras
Yo no tengo disco duro . ¿ se podria actualizar el dashlaunch con un pendrive ?
Si es asi , por favor indicarme como .
saludos y muchas gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, os cuento mi experiencia... tengo el RGH pero el juego lo he probado en DVD y se me queda pillado después de elegir modo y dificultad, otra copia se me queda en la intro... esto me pasa por tener el RGH sin el Dash que comentais ??? o al ser DVD no tiene nada que ver el problema ??? no me gustan los shooters y lo he grabado para un amigo que me lo ha pedido... por saber si el fallo es que al tener RGH el DVD no me funciona... Un saludo y espero no haberme liado en la explicación.
¿Podrías modificar el título del hilo?
Porque el Cod II no necesita solución.
wenas,
a mi sigue sin funcionarme el juego, tengo el kernel 2.0.16197.0, dashlaunch 3.04(501) y fsd 2.2, avatares agregados, y he probado ya todo lo que he buscado por internet, a ver si alguien me echa una mano que ya no se que más hacer.

la carpeta del dashlaunch la he metido en hdd1: ya que no tenia ni idea donde estaba la carpeta de la versión anterior, puede que sea el problema


saludos
blogart escribió:wenas,
a mi sigue sin funcionarme el juego, tengo el kernel 2.0.16197.0, dashlaunch 3.04(501) y fsd 2.2, avatares agregados, y he probado ya todo lo que he buscado por internet, a ver si alguien me echa una mano que ya no se que más hacer.

la carpeta del dashlaunch la he metido en hdd1: ya que no tenia ni idea donde estaba la carpeta de la versión anterior, puede que sea el problema


saludos


No hace falta meterla en ningún sitio, simplemente ejecutar el .xex que viene dentro de la carpeta installer. Es decir, arrancas xexmenú o cualquier otro gestor de archivos, y ejecutas dicho .xex y entonces se te instalará dashlaunch EN LA NAND. Lo de tenerlo en el hd, o en un pendrive, o no tenerlo da exactamente igual. Una vez instalado no hace falta nada en ningún sitio.

Saludos.
pero ya lo tengo instalado, me dijo de actualizar y demás, apagué la consola y listo, y si ahora vuelvo a ejecutar el instalador se me abre el menu para configurar cosas.

por eso, se supone que lo tengo todo como hay que tenerlo y sigue sin funcionarme, sale el primer icono de la intro y se queda pillado
Pues entonces revisa tu copia, quizá este mal ripeada. Si lo usas con archivos sueltos quizá no se han extraído todos correctamente, y si es god, quizá está mal convertido, prueba de nuevo. Queda una tercera posibilidad y es que tu iso esté mal, pasale el abgx360gui y sales de dudas.

Saludos.
está en GOD y lo he probado hoy en otra xbox con un kernel y dashlaunch inferior y a funcionado el juego, funcionaba a medias, iniciaba y se quedaba pillado cuando ibas a empezar a jugar.
creo yo que no debería ser del juego, voy a probar a pasarle el abgx360gui y pasarlo otra vez a god a ver que tal
blogart escribió:wenas,
a mi sigue sin funcionarme el juego, tengo el kernel 2.0.16197.0, dashlaunch 3.04(501) y fsd 2.2, avatares agregados, y he probado ya todo lo que he buscado por internet, a ver si alguien me echa una mano que ya no se que más hacer.

la carpeta del dashlaunch la he metido en hdd1: ya que no tenia ni idea donde estaba la carpeta de la versión anterior, puede que sea el problema


saludos


En mi caso yo tambien copie la carpeta del daslaunch en la raiz de hdd1, vamos el de la 360, ya que ni veia carpeta anterior de daslaunch como tú y no tuve problema, me actualizo, reinicie la consola y el BO2 ya perfecto.

A ver si lo solucionas ;)
blogart escribió:pero ya lo tengo instalado, me dijo de actualizar y demás, apagué la consola y listo, y si ahora vuelvo a ejecutar el instalador se me abre el menu para configurar cosas.

por eso, se supone que lo tengo todo como hay que tenerlo y sigue sin funcionarme, sale el primer icono de la intro y se queda pillado

¿como que apagaste la consola? la consola cuando actualizas bien te dice que se va a apagar o reiniciar, si la has apagado tu algo has hecho mal, revisa bien todos los pasos por que te tiene que funcionar y si no es lo que te han comentado que esa iso esta mal bajada
wenas, me he bajado otro dashalunch y lo he sustituido, y ahora si funciona el juego, algo malo tendría el primero que instalé o vete a saber.

gracias a todos por la ayuda


saludos
blogart escribió:wenas, me he bajado otro dashalunch y lo he sustituido, y ahora si funciona el juego, algo malo tendría el primero que instalé o vete a saber.

gracias a todos por la ayuda


saludos

me alegro, muchas veces los archivos que se bajan aunque esten bien se descomprimen mal y nadie sabe por que . lo importante es que ya te funciona
morrudo1 escribió:Hola, viendo que hay una gran cantidad de gente que no puede jugar a este juego les explico facilmente los pasos a seguir
1-descargar y descomprimir este archivo..https://dl.dropbox.com/u/28993647/dashlaunch%203.04.rar
2-conectar o pasar por usb la carpeta que te ha salido antes dashlaunch 3.04 a la raiz de tu disco duro de tu xbox360(es facil saber donde, ponlo al lado de la carpeta de tu actual dashlaunch)
3-metete en el gestor de achivos y busca la carpeta que acabas de introducir daslaunch 3.04 ,abrela y veras otra que pone installer,abrela tambien y veras una que pone default.xex abrirla y te preguntara si quieres instalar y actualizar el dashlaunch
4 cuando acabes te dira que tiene que reiniciar o apagar la consola y ya esta, luego meteis el juego y si lo has hecho todo bien ,podras jugarlo sin problemas.
ya se que tambien hay mucha gente que ya lo sabia pero esto va para los que no lo saben y que puedan jugar a este gran juego


Muchisimas gracias

Funciona perfectamente

Antes de instalarlo se quedaba la pantalla en negro

¿de donde se sacan estas actualizaciones?

GRACIAS!
Sigo con problema, tengo el FSD 2.2, dashboard 14179 y dashlauncher 3.04, cuando trato de jugar el juego no me sale en el menú de los juegos y si lo ejecuto desde el default.xex me dice que requiere actualización, alguna idea?
arturok_320 escribió:Sigo con problema, tengo el FSD 2.2, dashboard 14179 y dashlauncher 3.04, cuando trato de jugar el juego no me sale en el menú de los juegos y si lo ejecuto desde el default.xex me dice que requiere actualización, alguna idea?

Necesitas quitar la carpeta S$ystemUpdate, o actualizar la consola, puedes usar AutoGG por ejemplo.
Lo raro es que no aparezca en FSD, prueba a hacer un escaneo manual.
Saludos!
Excelente, va de primera, muchas gracias :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro punto positivo, ahora si que me funciona ;)

Muchas gracias por el tutorial.
bocasecaman escribió:
arturok_320 escribió:Sigo con problema, tengo el FSD 2.2, dashboard 14179 y dashlauncher 3.04, cuando trato de jugar el juego no me sale en el menú de los juegos y si lo ejecuto desde el default.xex me dice que requiere actualización, alguna idea?

Necesitas quitar la carpeta S$ystemUpdate, o actualizar la consola, puedes usar AutoGG por ejemplo.
Lo raro es que no aparezca en FSD, prueba a hacer un escaneo manual.
Saludos!

si no te sale el juego es como dice el compañero port que no has hecho el scaneo
Hola

despues de copiar e instalar el dashlaunch 3.04 en el hd de la consola, hay que borrar la carpeta del dashlaunch antiguo o la dejamos?

Gracias!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hekky escribió:Hola

despues de copiar e instalar el dashlaunch 3.04 en el hd de la consola, hay que borrar la carpeta del dashlaunch antiguo o la dejamos?

Gracias!!!


Yo no toque ninguna carpeta, simplemente la pasé y ya se sobreescribió, un saludo.
alkaiser69 escribió:
hekky escribió:Hola

despues de copiar e instalar el dashlaunch 3.04 en el hd de la consola, hay que borrar la carpeta del dashlaunch antiguo o la dejamos?

Gracias!!!


Yo no toque ninguna carpeta, simplemente la pasé y ya se sobreescribió, un saludo.


bueno yo es que seguí´las indicaciones que decian situar la carpeta a la misma altura que la carpeta con la version anterior.

gracias!!!
hekky escribió:Hola

despues de copiar e instalar el dashlaunch 3.04 en el hd de la consola, hay que borrar la carpeta del dashlaunch antiguo o la dejamos?

Gracias!!!

¿te molesta el antiguo dashlaunch ? no , pues dejalo
morrudo1 escribió:
hekky escribió:Hola

despues de copiar e instalar el dashlaunch 3.04 en el hd de la consola, hay que borrar la carpeta del dashlaunch antiguo o la dejamos?

Gracias!!!

¿te molesta el antiguo dashlaunch ? no , pues dejalo

O lo borra y evita posibles confusiones futuras al ejecutarlo, ahorra espacio en disco, aunque sea poco y tiene todo más ordenado.
bocasecaman escribió:
morrudo1 escribió:
hekky escribió:Hola

despues de copiar e instalar el dashlaunch 3.04 en el hd de la consola, hay que borrar la carpeta del dashlaunch antiguo o la dejamos?

Gracias!!!

¿te molesta el antiguo dashlaunch ? no , pues dejalo

O lo borra y evita posibles confusiones futuras al ejecutarlo, ahorra espacio en disco, aunque sea poco y tiene todo más ordenado.


Homber molestar no molesta. Mientras no me cree algun problema .....
primero gracias al creador del tema
esta solucion me funciono a medias porque tambien tuve que actualizar el fsd para que corriera el black ops 2
jeisonpsp escribió:primero gracias al creador del tema
esta solucion me funciono a medias porque tambien tuve que actualizar el fsd para que corriera el black ops 2

de nada
Me funciona perfecto con el dashlaunch de navidad del 2011, sin fsd y copiado en el interno (iso2god) siguiendo estos mismos pasos, pero el nuevo dashlaunch se puede ejecutar desde pendrive y funciona igual de bien...

Un saludo.
86 respuestas
1, 2