No pensé que tantos foreros comentarían algo; gracias a todos. No me he ido con mi padre porque tiene señora y no quiero incomodar o algo así, además me da pena con la señora; no le conozco y llegar de golpe, mi idea era irme a vivir solo puesto que tengo 17 años y quería un consejo de ustedes sobre como empezar/planear la ida de casa de mamá. Debo admitir le he gritado a mamá unas pocas veces por histeria, se me hace muy injusto esta clase de cosas como quemar mis escritos, ese para mi fue el limite. Volviendo al tema de mi madre; siempre agacho la cabeza cuando está en ese plan y pienso que se le pasará pero ya veo que eso no sucederá y pienso no amargarle mas de lo que estoy haciendo, y de paso yo no amargarme. Antes estaba en un colegio particular, papá lo pagaba pero para evitar gastos (era algo caro) me cambié al bachiller estatal (Vivo en México) y bueno, cambiarme de bachiller ya no es opción.
Otra cosa a la que temo es que mamá tenga rencor por papá si me voy con él, con solo decir que se refiere a él como "viejo loco" y demás apodos, yo no quiero causar problemas y sé que mamá esta dolida por lo de papá y mas aún sé que no es mi culpa ni nada pero no quiero estar en medio de las dos partes; quiero ser mi propia parte, si he de tener conflictos que sean mios y no de terceros, esa es una razón más para no ir con papá, sin embargo estoy estudiando y el horario que tengo me impide un trabajo común de estudiante, estoy pensando en trabajar como burro este diciembre que no haya clases y vender las cosas de valor que tengo para irme de casa de mamá.
Mi madre ha sido así siempre desde que se separó de papá, yo cuando niño (6 años) escogí estar con papá; donde siempre he vivido, con los *amiguetes de la cuadra* en esas épocas papá se enfermó de la vista causa a su diabetes y un tío murió en esas épocas, papá se sintió mal de que por su vista no me pudiera atender pero para mi no era problema; mamá dijo que mi papá no estaba apto para cuidarme temporalmente ante la el gobierno y me fui temporalmente con ella, ese temporalmente son ya 11 años acá, no regresé con papá porque mamá no me permitió, sin embargo todos los findes me voy a su casa a pasar un rato y ya regreso con mamá.
Quintiliano: Para mi desgracia lo sé, el problema que tengo es como empezar para irme.
Dealer_Killer: Yo tampoco hago algo malo, no sé porqué tiene ese plan conmigo, quiero creer que el problema no es personal conmigo y es por lo de mi papá.
Dorigon: Sí y también me parezco a él. Espero sea eso y no algo personal conmigo.
pipirana: Fue una excusa para no contar lo que hay sobre papá, simplemente no quiero ir allá quizá y le jodo lo que tiene con su señora y sí, podrá ser mi padre pero no quiero llegar a estropearle lo que tenga ¿No? o no sé pero creo que tu sabes.
gala5: ¿De que me sirve hacerme la victima? Pido algún consejo acá porque me da pena decir esto. Algunos problemas, aunque suene raro, es mejor tratarlo con personas ajenas a uno.
Espero me sepan aconsejar.