P-NES de nintendo Real?

Hola Mee topado con un video de una tal P-Nes que supuestamente hizo nintendo pero no encuentro información y estoy dudando de si es real o no. Pues lo del vídeo se lo toman muy enserio y estoy en la duda. perdonar si este post no va aquí pero no se donde iría correctamente. Video: http://www.youtube.com/watch?v=BM0NA0r8wlY
coñe "penes" la que se agita para cargar xD
Tio, lo dices enserio?
y a saber cuato habran pagado por eso xDD, porque dice que pusieron dinero los 3...., y encima solo tiene un juego, en vez de pillarse la wiiu con ese dinero ajkjkajkajka
Que buena pinta tiene.
Tiene mejores gráficos que la Wii U.
serán constantes los 60fps?
Tiene salida HDMI? ah, y espero que tenga sonido 5.1, así aprovecho mi nuevo home cinema
Eso existe enserio??? la consola P-Nes con forma de pene. Normal que la quitaran del mercado después del lanzamiento. Seguro que la peña se metía la consolita por dios sabe donde.
Yo compré una, pero la tuve que devolver porque cuando le daba mucho a la cruceta le salía un líquidillo pegajoso.
Papitxulo escribió:Yo compré una, pero la tuve que devolver porque cuando le daba mucho a la cruceta le salía un líquidillo pegajoso.


xDDDD
joder dicen en el video que tenías que buscar un sitio dónde meterla...para cambiar de juego. Para que luego digais que nintendo no es la polla.
"Debe haber por ahí un almacén lleno de P-NES" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
jejeje a ver si un dia de estos me busco alguna de esas se ven bien y lo mejor de todo es hecha por "NINDENDO" ojala y tenga retrocompatibilidad con las demas consolas
Esta consola es la polla!
forma de pene
se llama p-nes
hay que agitarla para cargarla
meterla en otra maquina para que nasca otro juego
y aun se preguntan por que la retiraron ?

es que son la polla no jejejeje la que es la polla es la consola esta
(mensaje borrado)
Y me imagino que Sega lanzó la V-gina Master System.
Hay gente que se aburre mucho... y como dice el refrán, cuando el diablo no tiene nada que hacer, con la P-Nes mata moscas XD XD
Jajajaja, es genial. La verdad que se fueron de tema con el video. Por cierto, aún no me explico cómo hay gente pensando que existe la remota posibilidad de que "eso" sea una consola real. [comor?]
Todos sabemos que es un fake solo seguimos la corriente
Podrían haber hecho un Fake con el encapsulado de una consola con juegos precargados y no en plan brick game
21 respuestas