[AYUDA] ¿Qué portátil me compro?

Hola muy buenas a todos.

Estoy buscando un portátil relativamente potente para poder abrir varios programas de programación, diseño, navegación; y porque no, algún juego si me da por jugar a alguno algún día.

Es por ello que busco un portátil con un i7, 6gb u 8gb de ram y una gráfica medio buena dedicada.

Estoy entre estos dos que expongo a continuación pero abierto a cualquier otra sugerencia de cualquier otra marca. En principio he tirado por Asus ya que he leído que relación calidad/precio son de los mejores.

Son estos:

Asus k55vm-sx077v : i7 3610QM, 6gb RAM, nvidia gt630m 2gb dedicados, 750gb HDD. Alrededor de los 700 y poco euros. No lo he visto más barato.

El otro es:

Asus K55VM-SX052V : i7 3610QM, 4gb RAM, nvidia gt630m 2gb dedicados, 500gb HDD. Desde 639€ En este he pensado en comprarle un módulo de 4gb de ram y tendría el mismo portátil que el anterior pero con 500gb de HDD que tampoco me importa mucho.

Comentadme como lo veis y si lo de la ram es simplemente comprar el módulo de 4gb que esta sobre los 20€, abrir la tapadera y encajarlo en el slot y ya.

¿Qué marca de ram me recomendáis en este caso? ¿Ha de ser la misma marca del que venga instalado ya?

Os dejo el enlace comparativo de intel de los dos portátiles.

En cuanto a sugerencias de otros portátiles, presupuesto máximo: 700€

Comparativa Portátiles

Muchas gracias a todos. :)
Un consejo, ASUS fuera, son horribles. La GT 610M es un 4% peor que la integrada intel hd 4000 según benchmarks. He tenido muchos problemas con ellos. De hecho, el a55 viene sin el paquete APK instalado (lo que son los controladores Fn) y necesitas internet instalado para descargarlo, son así de majos.

Si tienes descuento de estudiante, pásate por la Sony Store. Si aún sigues pensando en comprarte el ASUS, en MediaMarkt está de oferta y en la FNAC está el 21% de descuento.
BxO escribió:Un consejo, ASUS fuera, son horribles. La GT 610M es un 4% peor que la integrada intel hd 4000 según benchmarks. He tenido muchos problemas con ellos. De hecho, el a55 viene sin el paquete APK instalado (lo que son los controladores Fn) y necesitas internet instalado para descargarlo, son así de majos.

Si tienes descuento de estudiante, pásate por la Sony Store. Si aún sigues pensando en comprarte el ASUS, en MediaMarkt está de oferta y en la FNAC está el 21% de descuento.

Compañero, lee antes el contenido del post. Es una GT630M, muy superior a las gt 610M. Luego ASUS es una de las mejores marcas de portátiles, junto a otras como toshiba. El modelo es el K (55), la version multimedia, mejores acabados que la serie A (55), a mi parecer muy bien acabados (tenía uno).

Ese modelo es bastante apañado. Yo compraría el modelo con 4 gb y por 20 euros te pillas un módulo de memoria de 4gb de la marca g.skill, y creo que tendrás portátil más que suficiente.

También te recomiendo, para más adelante, que le pongas un SSD aunque sea de 128GB y el de 500GB de secundario, con eso tendrás espacio más que suficiente.

Un saludo.
2 respuestas