Gente para torneo de F1 ps vita

Hola, pues en vista de que nos hemos quedado sin F1 2012 para vita... pues he pensado en hacer uno y que de verdad se haga. Da igual el numero de participantes porque he pensado en un sistema de puntuacion para poder jugar todos los que queramos aun estando limitadas las partidas a 4 players.

Mi idea es la de que la carrera sea siempre lo mas igualada posible. Por ejemplo enfrentarse en la misma sala los que queden 1 en su grupo de 4 players, los segundos con los segundos, etc... de tal manera que siempre haya rivalidad y no un claro ganador desde un principio.

Iros apuntando si os gusta la idea y si teneis ideas nuevas pues son bienvenidas.

un saludo!
Yo me apuntaría, viendo horarios y cuanta gente se apunta
oks pues a ver si se animan mas y organizamos uno.
Yo tb me apuntaría, suelo jugar por la noche entre las 10-12. Alguna vez me podría conectar al medio día...

Saludos
Yo me apunto jajaja a ver qué surge
oks pues lo del tema del horario cuando mejor nos venga a todos.
Yo me apunto, mis horarios son de las 7 y media de la tarde hasta las 3:00 de la noche.
oks, a ver si se anima mas gente!
me apunto ziduci2 puedo por las noches
me gustaria, por la noches como siempre

daniambca

un saludo me subscribo
Yo lo tengo desde unos minutos. Mi id es decimalpepe7. Aviso que soy un pakete
way se van apuntando mas gente!! yo tengo la ps vita en el Sat, en cuanto me llege os agrego. Igualmente si quereis ir empezando algun torneillo yo encantado lo puedo ir gestionando.
a mi también id: luisvaljun
Yo también me apunto dependiendo de horarios.
selon
14 respuestas