grafica nueva

que gráfica me recomendaríais para jugar decentemente que sea nvidia y que no sea muy cara gracias y un saludo
klen007 escribió:que gráfica me recomendaríais para jugar decentemente que sea nvidia y que no sea muy cara gracias y un saludo

A) Explica concreta eso de "No muy cara".
B) Cual es el resto de Equipo?
C) A que Resolucion y con que Configuraciones quieres Jugar?
pues no mas de 130 euros para jugar nose en medio-alto el resto del equipo procesador i5 3570k placa asus z77 y 8 gigas de ram a 1600 la grafica actual es asus engt 430 es reciclada del equipo anterior no me daba para mas y la recicle
Te recomendaría ir a por una de segunda mano. Por ese precio puedes llegar a pillarte una nVidia GTX 560 Ti más o menos. También puedes tirar a por alguna ATI como 5870 y derivados de alrededor de 110€ o así ;)

Saludos.
Por ese dinero puedes optar por la gtx650, aunque tiene un problema, el cual es que ofrece una relacion calidad-precio bastante mala. Por 20€ mas puedes optar a por la gtx650ti, bastante mejor que la normal, aun asi es muy cara para lo que ofrece, tampoco te la recomendaria.

Por ultimo y tirando a lo mas barato tienes la gtx570 por 175€ que le pega un buen repaso a las otras dos mencionadas, y esta en cambio no seria tan mala compra, pero aun asi te recomendaria estirarte si puedes por la gtx660 por unos 200€, la cual es la que va a ir mas acorde con tu procesador y tiene una buena relacion calidad-precio.
que os parece esta si me tiro x algo que no sea nvidia
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
que opinión tenéis de ella para jugar aunque no sea a full
No está mal que digamos, pero preferiría pillar por precios similares alguna de segunda mano con garantía y más potente jejejeje

Ya ahí como veas :)

Saludos!
No es mala opcion, por 120€ una opcion normal, aunque diria que tirando a caro para lo que ofrece, por 30€ mas tienes la hd7850 que es muy superior y merece mucho mas la pena.
8 respuestas