GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

149, 50, 51, 52, 53
Independientemente de los colores tendreis que reconocer que ha sido una carrera epica, en algunos momentos alonso era el campeo mundial, otras lo ha sido vettel y en las ultimas vuelta slos 2 separados por 1 o 3 puntos, que cualquier error decanta el mundial de uno o otro costado

Aparte de la lucha de constructores mclaren-ferrari, de lado rojo finalmente tras el accidente de ham

PD: LO DE KIMI

http://www.youtube.com/watch?v=IX0aOnjuNdA

JAJAJAJAJAJ
No ha rajado, ha dicho una verdad como un templo, esos dos 0s no son culpa de él. Lo de la bandera amarilla lo han dicho hasta en la sky (televisión inglesa) que ni les va ni les viene y lo aseguraban bastante, de que el adelantamiento es bajo bandera amarilla, pero claro, la FIA no pensaba mojarse en eso y menos con lo que se jugaban.

Una cosa está clara, si casi todo el mundo de la F1 no le reconoce a vettel algo será porque le dan un coche que funciona y que lo puede conducir hasta un mono, porque a principio de temporada ni se les vieron. Les ha salvado el culo dar con la tecla justo en la segunda parte del mundial y también que el coche sea duro de cojones, porque el viaje que le mete senna tiene tela y como si nada.
Salu2.
vtr1993 escribió:Lamentable la rajada de alonso en la rueda de prensa hace unos minutos... hay que saber perder hombre, que has echo un campeonato tremendo

PD:Puto raikkonen cuando se pierde jajajja que amo, donde iba?


Pero vamos a ver, antes de que aparezcan los entendios y los listos de la F1, que ya han aprecido 5 que en mi vida habia visto y van de enteraos.

Y te lo digo a ti que para eso te cito.

La rueda de prensa ha sido perfecta, de hecho, tendría que haber rajao mas de RB de la FIA y de su puta madre. Porque Vettel lleva contadas con esta última, 6 sanciones, de las que se han contado dos. Sólo dos.

Mas las trampas del equipo de RB que se las han pasado por el foro de los cojones. Y como no, la puta flor en el culo, que espero y deseo que se le termine desde hoy a Vettel, y que en su puta vida, pise un podio.

Que coño de mal perder...

Como he dicho antes, si el mundo fuese justo, Vettel debería llevar como mucho un mundial y a día de hoy, Alonso estar luchando por su quinto mundial, que te quede claro a ti y a los enteraos.

Que por cierto, tu te encuentras dentro del grupo de aprovechados y enteraos, que solo asoman el morro en estas
circunstancias.

A ver si lo leen estos casuals.
Un buen ejemplo de porqué este país se va a la mierda y bien merecida, un país lleno de envidiosos que disfrutan del fracaso de sus compatriotas. Algo impensable en otro país, por eso estamos como estamos.
Grande alonso, el churro que tiene el rubio es inédito en la historia de la f1, en 2010 el safety provocado por el puto schumacher, hoy con semejante ostia y el coche como si nada, lo normal hubiese sido un abandono.
juaniko18ct escribió:
Juanzo escribió:
juaniko18ct escribió:Otra vez la cancion esta penosa...que pesao el puto calvo coño.





Para ti, porque yo la oigo y me entra angustia, ademas que no soy el unico que lo ha puesto por aqui.

Millones de seguidores de Metallica no opinan lo mismo [+risas] La canción original, o con la orquesta de Londres (en el CD S&M) está mucho mejor, la letra le sienta fenomenal

Ciertamente parece deprimente xD[/quote]
Claro, a quien le guste bisbal diran que las suyas son mejores, tocate las pelotillas xD
vtr1993 escribió:Lamentable la rajada de alonso en la rueda de prensa hace unos minutos... hay que saber perder hombre, que has echo un campeonato tremendo

PD:Puto raikkonen cuando se pierde jajajja que amo, donde iba?


Rajada?son 3 puntos que le hubiesen dado el mundial a alonso y por circunstancias ajenas a él se quedó sin ellos.Acaso ha dicho alguna mentira?

Los haters estais entre una linea muy fina que separa el ridiculo de la risa.

En fin ya sabeis,el año que viene si algun piloto que no sea vettel queda por delante de alonso todos con el,que es la moda de los ultimos años.
TheSherlock escribió:
xkaosx escribió:El que quiera volver a ver lo de Kimi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=IX0aOnjuNdA


jajaja buenisimo

Me imagino este vídeo con la musiquita de Benny Hill y me río yo solo [qmparto]
minmaster escribió:Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

Un buen ejemplo de porqué este país se va a la mierda y bien merecida, un país lleno de envidiosos que disfrutan del fracaso de sus compatriotas. Algo impensable en otro país, por eso estamos como estamos.

Quien se ha mofado? Porque no me ha parecido que nadie se mofe de que Alonso no haya ganado
Seguro que diriais lo contrario si alonso estuviera en Red Bull, esque tienen un coche que flipas, si hubiera fichado por red bull en vez de ferrari, hubiera ganado por su valentia que tiene alonso y mentalidad que tiene y por el coche viva alonso!
Spartiata escribió:
Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

Un buen ejemplo de porqué este país se va a la mierda y bien merecida, un país lleno de envidiosos que disfrutan del fracaso de sus compatriotas. Algo impensable en otro país, por eso estamos como estamos.


+1

+1000
Mourinho raja de los árbitros en todas las ruedas de prensa, y nadie dice nada, porque una vez que diga Alonso verdades como puños no va a pasar nada.
aven96 escribió:Mourinho raja de los árbitros en todas las ruedas de prensa, y nadie dice nada, porque una vez que diga Alonso verdades como puños no va a pasar nada.

totalmente de acuerdo y para mi no ha dicho nada que no hubiera dicho antes.
-=NokYA=- escribió:Lo que mas me jode de haber ganado el mundial Vettel es que la FIA no puede permitir mas que un equipo compita con 4 coches en pista. Sin esos 4 coches (2 de ellos en realidad) Vettel no hubiera ganado el mundial hoy. Que permitan ordenes de equipo entre los pilotos de Red Bull me parece muy bien, es lo logico y normal, pero que tambien puedan dar ordenes de equipo a los Toro Rosso me parece de un ruin acojonante.

En fin, no le doy la enhorabuena a Vettel porque, en mi opinion no se lo merece, y no solo por la carrera de hoy. A ver si Ferrari tiene cojones de darle un coche competitivo a Alonso de una jodida vez..., que haya acabado 2º del mundial con el coche que ha tenido es de un merito acojonante.


No te olvides del pasillo que le hace Schumacher... Lamentable
Pat Fry believes it was an oil flag rather than a yellow flag which Vettel overtook Kobayashi under.

Viene a decir que la bandera era de precaución por aceite, no bandera amarilla, por lo tanto no hay sanción al adelantar.
GRANDE ALONSO GRANDE, esperemos que para la siguiente temporada Ferrari compre HRT y otra escuderia mas y asi que estos les dejen pasar a Alonso.

De todas formas Ferrari deberia de dejarse de poyadas de vender un 458 cabrio o crear coches de calle y centrarse en su verdaderas raices de la F1 y que asi vuelvas a demostrar su supremacia.

PD: Antialonsistas = borregos = de estos hay en todos los lados.
minmaster escribió:Me encantan estos antialonsistas mofándose y disfrutando de la derrota de un piloto ESPAÑOL que jamás volveremos a ver uno igual así en la Formula 1.

Un buen ejemplo de porqué este país se va a la mierda y bien merecida, un país lleno de envidiosos que disfrutan del fracaso de sus compatriotas. Algo impensable en otro país, por eso estamos como estamos.


A mi me gusta la Fórmula 1,la veia antes de Alonso,la veo durante y la seguiré viendo cuando éste se retire,aunque sospecho que esto último será mas difícil
miguelixu escribió:
vtr1993 escribió:Lamentable la rajada de alonso en la rueda de prensa hace unos minutos... hay que saber perder hombre, que has echo un campeonato tremendo

PD:Puto raikkonen cuando se pierde jajajja que amo, donde iba?


Rajada?son 3 puntos que le hubiesen dado el mundial a alonso y por circunstancias ajenas a él se quedó sin ellos.Acaso ha dicho alguna mentira?

Los haters estais entre una linea muy fina que separa el ridiculo de la risa.

En fin ya sabeis,el año que viene si algun piloto que no sea vettel queda por delante de alonso todos con el,que es la moda de los ultimos años.



Los haters? jajajaa esto os lo dejo a vosotros fanaticos de mierda, a mi quien gana el mundial casi que me da igual, lo unico que quiero es disfrutar de las carreras, sea quien sea el ganador... haters es lo que estais siendo TODOS con vettel
TheSherlock escribió:
xkaosx escribió:El que quiera volver a ver lo de Kimi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=IX0aOnjuNdA


jajaja buenisimo

Me imagino este vídeo con la musiquita de Benny Hill y me río yo solo [qmparto]
fulgury escribió:Paliyoes confiabamos en ti :(

Yo aposte y todo }:/
Vamos a tomarnos una pausa que esto así no puede seguir.Cerramos el hilo de forma TEMPORAL

Se repasará el hilo :

normas de EoL escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Por si a alguno aún no le queda claro los motivos de cierre del hilo.

También recuerdo que todo el que no las respete se arriesga a sanciones,que van desde infracciones al baneo del foro de miscelánea o incluso de toda la web.
2619 respuestas
149, 50, 51, 52, 53