Pues no se si me lo han cancelado o que. Hoy he ido a la pagina de ubisoft a ver como estaba el pedido y tal y me dice que no encuentra pedidos
Me he ido dspues al mail de confirmación del pedido, donde me dan una dirección de seguimiento (con una empres agena a ubisoft que envia el paquete) y de momento me dice que sigue aun en Francia el paquete.
En el historial de pedidos que se mira en la web de ubisoft, me sale que el estado del pedido es "pedido completado" pero luego, en la información del producto me pone cantidad devuelta:1 en pequeñito, a pesar de que dándole a la opción de seguimiento del envío, me lleva a la pagina de la empres que envía (UPS) donde me pone que mi paquete sigue en francia(supongo que hoy no trabajaran así que el paquete sigue alli desde ayer, espero que mañana se mueva)
Que hago? Mañana tengo pensado en ir al banco para ver si han cargado el importe en mi tarjeta. De haberlo hecho , esperaría a ver si el paquete se mueve y llega el 27. Si no es asi, no se que hacer. Quizás llamar a la empresa?
Y de no habrme cargado el importe, pues tampoco lo entiendo. Porque la tarjeta tenia fonods suficientes y los datos los introducí correctamente( es que ademas tengo el mail de confirmación de pedido) no entiendo porque se ha cancelado, si es que se ha cancelado el pedido.
HELPS PLEASE!!
Edit: les mande un mail al servicio de atención al cliente y hoy me han contestado diciendome que el pedido esta Ok y qe deberia llegarme mañana. A ver si es cierto !
Edit2: ME ha llegado esta mañana el cable y 0 problemas. El mail ese de cancelación sería un error de ellos. Gracias por la ayuda y ya se puede cerrar el hilo