Pedido de cable de Rocksmith cancelado?

Pues vereis, el caso es que hace dos días, me decidí a comprar el real tone cable, es decir, el cable necesario para rocksmith.

Hice el pedido por la web de ubisoft española, llegandome el correo de que mi pedido se había enviado al día dspues. El caso es que hoy, tras dos días de haber efectuado la compra, me llega un mail con esto:

Le agradecemos el pedido que realizó en la tienda electrónica de Ubisoft el día 21 de noviembre de 2012. No hemos recibido notificación de que el pago que tiene pendiente se haya efectuado en los últimos 3 días y procedemos a anular el pedido.

Si ya ha enviado el pago, le rogamos que no tenga en cuenta este aviso. Su pedido se procesará en cuanto se constate la recepción del pago. Si todavía no ha realizado el pago, le informamos de que el pedido no se procesará. Si sigue interesado en adquirir los artículos del pedido, debe realizar un nuevo pedido.

Si tiene alguna duda respecto al pedido, visite la página: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

En teoría, yo si he efectuado el pago(coloque los datos y demás) además de que em llegó un mail conforme el pedido estaba tramitado y enviado. De hecho, he mirado en que estado está mi pedido en esa dirección de ayuda que me adjuntan en el mail y pone que mi pedido está en Francia y que el día 27 es el día de entrega estimada. Tenía que hacer alguna cosa mas a la hora de comprar el cable aparte de colocar los datos de la tarjeta? De hecho, tengo factura del importe que ellos mismos me mandaron al mail y que salió en su pagina web después de efectuar el pago. Vaya mierda de pagina de ubisoft, es todo muy confuso. A ver si alguien puede echarme una mano que soy nuevo en esto de las compras por internet!
dont worry, te llegara el 27 ;)
Por 3 € y en cualquier tienda puedes hacerte con un apaño que funciona genial , cable 3,5mm macho--macho y un adaptador de 3,5 a los 6 de la guitarra.
Pues no se si me lo han cancelado o que. Hoy he ido a la pagina de ubisoft a ver como estaba el pedido y tal y me dice que no encuentra pedidos :-?

Me he ido dspues al mail de confirmación del pedido, donde me dan una dirección de seguimiento (con una empres agena a ubisoft que envia el paquete) y de momento me dice que sigue aun en Francia el paquete.

En el historial de pedidos que se mira en la web de ubisoft, me sale que el estado del pedido es "pedido completado" pero luego, en la información del producto me pone cantidad devuelta:1 en pequeñito, a pesar de que dándole a la opción de seguimiento del envío, me lleva a la pagina de la empres que envía (UPS) donde me pone que mi paquete sigue en francia(supongo que hoy no trabajaran así que el paquete sigue alli desde ayer, espero que mañana se mueva)

Que hago? Mañana tengo pensado en ir al banco para ver si han cargado el importe en mi tarjeta. De haberlo hecho , esperaría a ver si el paquete se mueve y llega el 27. Si no es asi, no se que hacer. Quizás llamar a la empresa?

Y de no habrme cargado el importe, pues tampoco lo entiendo. Porque la tarjeta tenia fonods suficientes y los datos los introducí correctamente( es que ademas tengo el mail de confirmación de pedido) no entiendo porque se ha cancelado, si es que se ha cancelado el pedido.

HELPS PLEASE!!

Edit: les mande un mail al servicio de atención al cliente y hoy me han contestado diciendome que el pedido esta Ok y qe deberia llegarme mañana. A ver si es cierto !

Edit2: ME ha llegado esta mañana el cable y 0 problemas. El mail ese de cancelación sería un error de ellos. Gracias por la ayuda y ya se puede cerrar el hilo
3 respuestas