InwI MasTim escribió:Puede que ella se haya tomado tu juego como... ¿falta de interes por ella?, no se, pero es posible.
Saludala tu hoy y a ver como reacciona, si ha perdido el interes por ti o algo asi se lo notaras rapidamente y si no pues le sueltas algo en plan coña del estilo de "hay que ver que si no te saludo no vuelvo a saber de ti eh!" y a ver que responde.
RaufeX escribió:Todos llevais razon, en lo que decis, y se que no es correcto ser "reactivo" o reaccionar a lo que ella diga o haga, pero me gustaria picar y dejar veneno... algo asi como...
"Ey! Asi que finalmente te olvidaste de mi... Solo queria desearte suerte para el examen de mañana..."
Y claro, ahi me hablará, pero porque la he escrito yo primero... T_T
tampoco quisiera perderla el hilo...![]()
Puede ser verguenza como decia un compañero...
Mistercho escribió:Y me pregunto.... ¿Por que no quedas con ella para tomar un cafe, una cerveza o algo?. Si te dice que si es que le interesas...o no, pero si te dice que no, olvidate.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Tú ya has hecho tu jugada.
Ventajas de hablarle tú;
- Con casi un 99% de probabilidades te contestará. ¿Con qué? A saber, y puede que lo haga para no quedar de maleducada.
- ...
Desventajas;
- Se empieza a vislumbrar un pagafantismo incipiente.
- Igual su contestación no es como esperabas y te joderá más.
- Ella esperará de ti lo mismo en situaciones similares. Es difícil dar marcha atrás en ese punto.
Ventajas de NO hablarle tú;
- Si no está interesada en ti, no te escribirá por compromiso, y eso que te ahorras.
- No das imagen de "estoy aquí, hazme caso".
- Como te han dicho por ahí atrás, si de verdad está interesada, FIJO que le picará el porqué tú ya no le escribes.
Desventajas de NO hablarle tú;
- ¿Posible impaciencia? De ser así, elimína ese defecto YA.
- Si es tímida a morir, puede que por eso no lo haga. No obstante, amigas mías realmente tímidas también juegan a eso con los chicos que les gusta (hablo del juego de "yo no hablo si tú no me hablas, por orden").
Un saludo.
neocypunk escribió:¿No estáis un poco hasta los huevos de princesas?
Todas quieren ser conquistadas...

Metis Connetis escribió:Tú ya has hecho tu jugada.
Ventajas de hablarle tú;
- Con casi un 99% de probabilidades te contestará. ¿Con qué? A saber, y puede que lo haga para no quedar de maleducada.
- ...
Desventajas;
- Se empieza a vislumbrar un pagafantismo incipiente.
- Igual su contestación no es como esperabas y te joderá más.
- Ella esperará de ti lo mismo en situaciones similares. Es difícil dar marcha atrás en ese punto.
Ventajas de NO hablarle tú;
- Si no está interesada en ti, no te escribirá por compromiso, y eso que te ahorras.
- No das imagen de "estoy aquí, hazme caso".
- Como te han dicho por ahí atrás, si de verdad está interesada, FIJO que le picará el porqué tú ya no le escribes.
Desventajas de NO hablarle tú;
- ¿Posible impaciencia? De ser así, elimína ese defecto YA.
- Si es tímida a morir, puede que por eso no lo haga. No obstante, amigas mías realmente tímidas también juegan a eso con los chicos que les gusta (hablo del juego de "yo no hablo si tú no me hablas, por orden").
Un saludo.
Metis Connetis escribió:No estoy muy puesto con la terminología de las redes sociales.
¿Qué significa "afk"?
Si significa que vas a pasar de ella, es lo correcto.
Aunque lo más correcto es pasar completamente de ella y no obsesionarse, que es cuando aflora el pagafantas que todos llevamos dentro
Te han dado la respuesta arriba, en una frase que me ha gustado especialmente; "Las mujeres son princesas que quieren que las conquisten".
Las mujeres son princesas y hay que tratarlas como tal, pero sólo si tú eres el príncipe.
Un saludo.
. 
seaman escribió:¿Posible impaciencia porque en 3 días no le ha contestado? ¿Qué pasa, que tiene que esperar un mes?...
De todas formas, me hace gracia, que os lo tomáis como un juego, cuando si la tía no le habla es porque no le interesa, y punto.
Puede que ella esté ocupada, puede que no quiera hablar por X motivos (a lo mejor no le gustó como le contestó o vete a saber).
Pero eso de si no le hablo yo, ella no me habla, pues solo ha pasado una vez, si sigue pasando durante un tiempo determinado es fácil, no le interesas, si solo ha pasado una vez pues no es nada del otro mundo.
El llevar la cuenta de cuantas veces te habla o quien empieza hablando es tristemente, porque te has obsesionado con ella y te crees que vas a ganar o perder puntos por empezar, yo también lo he hecho y lo veo como una chorrada, simplemente si ella nunca empieza conversación, no le interesas, pero si lo hace a veces, a lo mejor porque ella se conecta antes o después o vete tu a saber.
Me hace gracia en tu mensaje lo de Se empieza a vislumbrar un pagafantismo incipiente, por hablarle? Mande, estáis bien de la cabeza?
)Metis Connetis escribió:¿Estar mal de la cabeza es plantearse que quizás no es tan buena idea ir detrás de una persona como si fueras un ser necesitado de atención o algo similar?
amchacon escribió:Metis Connetis escribió:¿Estar mal de la cabeza es plantearse que quizás no es tan buena idea ir detrás de una persona como si fueras un ser necesitado de atención o algo similar?
¿Que más te da lo que piensen los demas?
La chica te gusta, lanzate y solucionas ya el asunto
amchacon escribió:Yo en esos temas prefiero cortar por lo sano.
Hablale 2-3 veces y pidele una cita. Si la acepta bien y si no esque no le gustas
Ilwenray85 escribió:O sea, que haya hecho planes con anterioridad porque tú "pasabas" de ella ¿te sorprende? ¿te molesta?
Ajo y agua. Es a lo que te expusiste.
Ilwenray85 escribió:O sea, que haya hecho planes con anterioridad porque tú "pasabas" de ella ¿te sorprende? ¿te molesta?
neocypunk escribió:¿No estáis un poco hasta los huevos de princesas?
Todas quieren ser conquistadas...
Dorigon escribió:Ilwenray85 escribió:O sea, que haya hecho planes con anterioridad porque tú "pasabas" de ella ¿te sorprende? ¿te molesta?
Din Din
Premio para la señorita de palabras sensatas!