Ya lo se, pero alomejor hay algun numero que no deberia estar asi por eso prefiero asegurarme. Fue una autentica ganga, lo compre por 5 euros y mira .
Tengo otro disco duro ide de 200gb, donde tengo instalado windows. Si lo instalo en el de 2 tb mejorará o bajará el rendimiento teniendo en cuenta que es un wb green? Gracias y saludos.
Está bien el disco. Joder, que tiene menos horas que el mio que sólo tiene un año, está de puta madre hombre y, por lo que veo, no tiene el problema de la casta mala de los green que salio .
Y sobre lo del green, vale que es de rendimiento bajo comparado con las otras gamas, pero habría que ver como es tu otro disco jejeje.
ivivan98 escribió:Tanto el estado como las temperaturas son buenas, pero para Windows no te recomiendo un WD Green, aunque conozco a gente que lo tenga.
PD: Por 5 euros? LOL?
Un saludo
Si con cara de LOL me quede yo cuando lo compre a 5 euros...
Sigue con el de 200Gb, que es más rápido que el green de 2 teras a mi parecer. Si puedes, deberías bajarte el crystal disk mark, y hacer un test de cada uno. Luego compara cual es el que más te conviene para el SO.