Dudas sobre 4Frags y aduanas

Buenas! Resulta que voy a pillarme 3 piezas de PC (concretamente Placa Base Z77, Procesador 3570K y RAM DDR3 1600 2x4 GB) vía 4FRAGS seguramente, ya que Amazon y PCC me salen algo más caros y además, el envío me sale gratis en 4frags. ¿Qué tal está 4frags para comprar piezas de PC? ¿Sale rentable? ¿Qué tal es el RMA?

Respecto a las aduanas. Al ahorrarme 20€ de envío (los cuales los cobran subiendo los precios 1 poquito a otras cosas), ¿estando en canarias tendré que pagar como siempre 7% del total + 12€ por despacho?

Gracias y un saludo!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
OverPowered escribió:Buenas! Resulta que voy a pillarme 3 piezas de PC (concretamente Placa Base Z77, Procesador 3570K y RAM DDR3 1600 2x4 GB) vía 4FRAGS seguramente, ya que Amazon y PCC me salen algo más caros y además, el envío me sale gratis en 4frags. ¿Qué tal está 4frags para comprar piezas de PC? ¿Sale rentable? ¿Qué tal es el RMA?

Respecto a las aduanas. Al ahorrarme 20€ de envío (los cuales los cobran subiendo los precios 1 poquito a otras cosas), ¿estando en canarias tendré que pagar como siempre 7% del total + 12€ por despacho?

Gracias y un saludo!

Si tienes que pagar las aduanas. No hay manera de evitarlo.
Eso ya lo se compañero, pero quiero saber el precio de los portes. Tengo entendido que es 7% + 12€ o algo así.

¿Saben cuánto puede tardar el envío?

Saludos.
Como te han dicho, sí, hay que pagarlos. Y sí, es como dices: 7% sobre el precio del pedido, 12€ de aduana, y si no me equivoco, 7% sobre esos 12 de aduanas.

Tardar no tardan mucho. A mi un pedido ahí me tardó menos de una semana y con un finde por medio.

Mucha suerte y a disfrutarlo! [bye]
Muchas gracias, espero que no me sablen. Supongo que si me cobran mas que 12€ + 7% me puedo quejar. Espero que no se pasen de listos..
Normalmente cuando haces algun pedido a alguna tienda de estas, cuando pones tu localizaciones y vas a pagar, ya te sale todo, el precio hasta tu casa, las tasas de aduanas, etc...
Creo que eso suele ser en Amazon. En otras páginas creo que no te sale el coste aduanero y tal.
6 respuestas