Precios de infarto (pero de verdad)

Me he quedado de piedra jajaja, menudos precios [qmparto]
ponme 3 8800GTS para hacer tri-sli [carcajad] [carcajad]
habrán tenido un fallo, no creo que sean tan inéptos :o
No pasa nada, la puedes financiar,ja,ja.
ami no me estraña que esos precios sean enserio , por ejemplo en el corteingles de mi ciudad las navidades pasadas tenian una 7900GT a 300 euros
esta gente no rebaja los precios de los articulos aunque esten desfasados totalmente si son a estrenar

los tendran colgados desde que salieron
vaya, para que rebajen algo nuevo... ni siquiera lo revisan, me acuerdo de ir al haley y ver burradas en la zona de consolas, hace un par de años tenian el need for speed underground 2 de play2 a 60 € y cosas asi xD
Lo de la 7900 si lo veo también flipo jaja

Con esto también andan perdidos al parecer xD
:O quieren sacar su navidad jejejejeje o son graficas apuntaladas con nueva tecnologia porque casi cuestan lo que una gtx670 jejejejeje

Pero bueno, al menos hacen reir cosas como estas :)

saludos
Yo vi hace un año en un "Miro" una Xbox1 nueva por... 200€ largos, con la caja que parecía haber sido atropellada y estaba estrujada con los flejes para embalar de este tipo de tiendas. Así que no me sorprende nada.
Si eso os parece caro, no vayais a un cash converters a ver piezas de informatica. Tengo visto 128 MB de RAM por 50€, discos duros de 20GB por 80€, 6600GT por 100€...
Anubi escribió:Si eso os parece caro, no vayais a un cash converters a ver piezas de informatica. Tengo visto 128 MB de RAM por 50€, discos duros de 20GB por 80€, 6600GT por 100€...

Joooder, de segunda mano y esos precios??????? entonces mi trastero es un tesoro xD
despues van tan panchos y te los kieren comprar ati por 3 euros
WiiBoy escribió:despues van tan panchos y te los kieren comprar ati por 3 euros

Y eso si tienes suerte, que yo hace años les llevé una PDA HP que me compré en el 2000 por casi 700 euros (se la llevé en el 2003) y me daban DIEZ euros porque según ellos "esa calculadora no valía mucho más" [mad]
11 respuestas