[AYUDA] Sobre Placa Base

Muy buenas tardes hace un año le regaron a un amigo un ordenador con las siguientes caracteristicas:

Procesador AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor x4
Adaptador de video ASUS EAH5450 Series
Memoria de video 512,00 MB
Memoria total 4,00 GB
Disco duro total 298,09 GB
Placa Base Modelo Gigabyte M68MT-D3P
Grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T SCSI CdRom Device

Supuestamente le regalaron una torre para jugar, y le regalaron semejante chapuza, ahora que pretende hacer una modificacion para poder jugar a juegos de ultima generacion, no sabe si esta placa base podra admitir una grafica actual potente como la gtx 650 Ti. si son tan amables de solucionarnos esta duda con una respuesta les estariamos muy agradecidos.

aqui les dejo con un enlace a la placa base: http://goo.gl/W5Iq4

Imagen
de poder ponerlo lo puede hacer, de que le saque todo el rendimiento a su tarjeta de video de gama alta en una tarjeta madre de gama baja, pues no. Seria mejor comprar una tarjeta madre con chipset AMD970 que ya hay unas baratas, chi´pset mas reciente y con buen soporte para tarjetas de video actuales.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
esa placa base el zocalo es una castaña tengo una placa base tambien siendo AM2 y como no le montes un buen disipador se calienta el plastico y lo parte
yo ya llevo 2 hasta que cambie el disipador te recomiendo si dices de montar un pc descartes esa placa no creo que admita mas de 1gb y de llo contrario reza que no se joda el anclaje del disipador.
salu2
mucha gracias con la respuesta :)
3 respuestas